25s
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
vidalsh escribió:pero lo visto en las calles el 25s no ha tenido precedente en nuestra corta democracia en españa...
Solo discrepo contigo en esta frase en concreto... O ya nos hemos olvidado de la represión a los mineros, del 15m, las huelgas generales, las cumbres del g20 y del banco mundial, etc, etc... todas acabaron a porrazo limpio, pelotazos a la cabeza, detenciones arbitrarias etc... por lo demás estoy de acuerdo contigo...
yo, a partir de hoy, haré esto...
elblades escribió:hola amigos¡¡
resulta que ayer papa noel me trajo un papelito con un mensaje que ponia:vale por una tabla de mezclas.
el caso es que no tengo ni idea de cual coger por unos 300 euros o asi.os explico principalmente para que la querria.
-que me permita conectar las 3 guitarras que tengo(no se si esto sera posible hacerlo asi,esque no entiendo mucho del tema.
-que lo pueda manejar con cubase sx3(he leido por ahi que con faders motorizados)
-que pueda emplear la tarjeta de sonido(m-audio fireware solo)aunque creo que entonces los monitores y eso tendrian,o podrian,ir a la tabla.
-poder conectar el microfono de condensador
ese es mi mar de dudas de momento,jejeje¡¡¡
Lo primero me alegro por el regalito que te ha hecho Papá Noel.
elblades escribió:-que me permita conectar las 3 guitarras que tengo(no se si esto sera posible hacerlo asi,esque no entiendo mucho del tema.
A la vez?? con que tuviese 3 canales sería suficiente...
Aunque si las vas a tocar tu solo vete mirando videos de Michael Angelo.
elblades escribió:que lo pueda manejar con cubase sx3(he leido por ahi que con faders motorizados)
mmmm... por 300€ muy complicado. La cosa superaría los mil en casi todas las opciones.
elblades escribió:
que pueda emplear la tarjeta de sonido(m-audio fireware solo)aunque creo que entonces los monitores y eso tendrian,o podrian,ir a la tabla.
Utilizando las salidas de la mesa sin problema.
elblades escribió:poder conectar el microfono de condensador
Pues que tenga Phantom. :twisted:
Para aconsejarte deberías comentarnos para qué la vas a destinar, si a grabar en casa. A tener en un Local... o para trastear...
Un saludo!!!
Alguien escribió:
Y si no, pues acabaremos cerrando el hilo y trabajando en privado, igual que en el otro caso.
Pues eso es lo que tendrías que haber hecho en cuanto se mencionó lo de partir piernas, sobre todo por la integridad de tu página.
¿Qué quieres que te diga?, si permites estas cosas en tu página no seré yo el que sepa ni quiera saber las razones.
hola buenas yo tambien soy otro sufrido usuario de FS2 y admirador de los portatiles MAC es mas estoy pensando en comprarme el ibook modelo sencillo pero visto lo que estoy leiendo en este foro me lo pensare mas y probare primero , yo para lo que todavia no lo tengais os recomiendo que lo kompreis en alguna gran superficie tipo SATURN que tienes 15 dias de prueba y guardeis el tiket asi en kaso de que no os funcione correctamente probais otra opcion, yo con mi pc portatil probe varios modelos antes de kedarme kon esta configuracion.
STANTON FS 2, COMPAQ presario v6000, TRAKTOR 3.0.1
configuracion kon la que he pintxando mutxisimas horas casi sin ningun problema.
(PERO SI ES VERDAD KE NO ME DA NINGUNA CONFIANZA ENCHUFAR O DESENCHUFAR UNIDADES MIENTRAS MEZCLO, YA KE SE KEDA PARADO UNOS SEGUNDOS)
una pregunta. hasta que version de tracktor podria usar en con mi FS2 ???
UN SALUDO
STANTON FS 2, COMPAQ presario v6000, TRAKTOR 3.0.1
configuracion kon la que he pintxando mutxisimas horas casi sin ningun problema.
(PERO SI ES VERDAD KE NO ME DA NINGUNA CONFIANZA ENCHUFAR O DESENCHUFAR UNIDADES MIENTRAS MEZCLO, YA KE SE KEDA PARADO UNOS SEGUNDOS)
una pregunta. hasta que version de tracktor podria usar en con mi FS2 ???
UN SALUDO
vestax005 escribió:hola fermix, lo has hecho con el mixedinkey? o con que programa?
vestax:
El tono de las canciones lo he detectado "a oído" con la ayuda de este miniprograma:
http://www.djprince.no/download/zonamix.zip
y luego la alteración del tono y las mezclas están hechas con Vegas, un programa para editar video pero que sirve también para audio. Su web es ésta:
http://www.sonycreativesoftware.com/pro ... PageID=103.
Hola amigo Ludwigvan!!!
Soy alexbusto (que ahora me llamo dreamsounz jaj xD) no se si me recuerdas, hace un tiempo que no aparecia por aqui.
Mi mas sincera enhorabuena por esta iniciativa tan buena. Me gustaría recibir esas clases de un gran maestro como tu.
DREAMSOUNZ / Cualquier hora / Cubase 3.1.1. Build 944 / alexbusto_hispa@hotmail.es
P.D.: Como alguno de vosotros me habreis leido por ahi, estoy de reformas en mi home studio, asi que tengo el ordenador en bragas, recien formateado, solamente por ahora con el cubase instalado para la clase. Asi que no puedo mandar ningun tema propio preparado para la mezcla, seria inconveniente??..no me importaria trabajar la clase con otro tema.
Soy alexbusto (que ahora me llamo dreamsounz jaj xD) no se si me recuerdas, hace un tiempo que no aparecia por aqui.
Mi mas sincera enhorabuena por esta iniciativa tan buena. Me gustaría recibir esas clases de un gran maestro como tu.
DREAMSOUNZ / Cualquier hora / Cubase 3.1.1. Build 944 / alexbusto_hispa@hotmail.es
P.D.: Como alguno de vosotros me habreis leido por ahi, estoy de reformas en mi home studio, asi que tengo el ordenador en bragas, recien formateado, solamente por ahora con el cubase instalado para la clase. Asi que no puedo mandar ningun tema propio preparado para la mezcla, seria inconveniente??..no me importaria trabajar la clase con otro tema.
Me pasó con un grupo de rock que iban de sobraos y eran malos tela, grabaron todos los intrumentos y cuando se fueron tuve que volver a grabarlos yo otra vez, Bueno pués el guitarrista me comenta, que tiene un problema con su guitarra, que se lo rompian mucho las cuerdas... Le miro las clavijas, el puente....yo no veia ningun problema..., total que me dice, "y yo la afino a 440", y le digo "pués no se". Al enchufar la guitarra sonaba extraordinariamente aguda. El tio afinaba en 440 efectivamente, pero la 6 cuerda. Cuando llegaba a tensar la primera siempre se le rompia.
necesitaria esto no??
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo