25s

k.a.g.e
#13 por k.a.g.e el 01/10/2012
Artículo 1.

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. :ups:

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. :risa: :risa: de esta parte se han olvidado
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#14 por k.a.g.e el 01/10/2012
wenas mcKal. Supongo que si eres mc estaras busacando un genero tecno o relacionado con la musica electronica. No soy un gran entendido en cuanto a ese genero pero si se que este tipo de musica( dentro de la dificultad que implica grabar cualquier cosa ) es la mas "simple".

Te recomiendo que empieces investigando sobre el reason, que me parece que andan por la version 4.0, ideal para musica electronica y con una cantidad enorme de usuarios. No tienes mas que buscar en internet.

Con lo relacionado al micro de condensador, no se que uso le quieres dar... quiza grabar algunas lineas vocales al estilo scutter?
Si es asi un buen micro de condensador siempre ayuda, pero ten en cuenta que necesitaras una tarjeta de sonido con alimentacion phantom.
Otra alternativa de gran calidad y menor precio es hacerte con un micro somo el shure sm58 que es un estandard de calidad y eso si... una buena tarjeta de sonido ya que necesitas un buen previo y una latencia baja para trabajar en midi.

un saludo
Subir
k.a.g.e
#15 por k.a.g.e el 01/10/2012
Alguien escribió:
1. JAMAS conecte/desconecte su unidad con la computadora encendida o podrá quemar la interfaz y/o la computadora –el puerto firewire-
2. Instale el driver con la 410 desconectada. Una vez instalado el driver, conectela. Eso se hace solo una vez.

Respecto al encendido/apagado, enciendala ANTES de encender la computadora y apáguela después.
Saludos

Estoy empezando a "mosquearme" un pelín: esas reglas que te han dado son para tu tarjeta en concreto, o para cualquier tarjeta firewire? Lo pregunto porque yo, con la Firepod, no la enciendo hasta que el portátil no está arrancado del todo, y con mi sesión de Windows ya iniciada. Y para apagarlo, lo mismo: desconecto el dispositivo desde el acceso directo de la barra de tareas, apago la Firepod, y luego apago el portátil... Y el otro día, la tarjeta me hizo un "extraño" (para los que la conozcáis, se encendió la lucecita roja del infierno en mitad de una grabación)...

Así que ya me asalta la duda... Realmente hay que tener ese comportamiento con todas las tarjetas firewire, o sólo con éste modelo de m-audio?
Subir
Aerodyne
#16 por Aerodyne el 01/10/2012
Jodó como se notan las navidades no postea ni dios jeje :lol:
Bueno ya lo encontré, está basado en el Bogner Uberschall.
Subir
miguelopua
#17 por miguelopua el 01/10/2012
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

[ Imagen no disponible ]

Y estos son Alemanes,,,,como la merkelmierda esa.
Subir
k.a.g.e
#18 por k.a.g.e el 01/10/2012
Yo os cuento mi caso si quereis. Hace ya un par de años que uso dos TFT 17" y es sencillamente genial trabajar así. Por supuesto trabajar con dos TFT 19" o más será aun mejor. En su día me costaron 250€ cada uno los de 17", Hoy en dia valen eso los de 19", incluso menos. Ni que decir tiene que por supuesto han de ser de misma marca y modelo para no cansar la vista.

Tan sólo necesitas un accesório para convertir la salida digital de tu tarjeta gráfica a salida normal de monitor, y dinero para comprar los TFT :wink:
Subir
jonicalibra
#19 por jonicalibra el 01/10/2012
Mírate un Citroen C4, no salen nada mal de precio.

http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANGE/Configurator/
Subir
NiLace
#20 por NiLace el 01/10/2012
Sólo un comentario que yo creo que ya os he dado la brasa bastante con lo que opino sobre estos temas... el neoliberalismo salvaje, la política del vudú y de qué va realmente todo esto; que a ver si nos concienciamos de una puta vez que esto no es una fase, que lo que quieren es que nos quedemos en este status de por vida.

Mi comentario va sobre los vídeos de Nigel Farage, que si, que muy guay, pero que no sé si sabemos que Nigel Farage lidera el UKIP (UK Independence Party), un partido político inglés nacionalista de extrema derecha.

En esta época, los mamporreros de los Españoles ya sabemos quienes son, pero por favor, cuidaos de los hombres providenciales que hacen uso del populismo y la demagogia más exagerado para ganar simpatizantes, que luego nos vemos como nos vemos.

A no ser que seas simpatizante de la extrema derecha que entonces el vídeo está muy bien puesto (que cada uno... con su rollo, siempre que sea dentro de la democracia, sin violencia, sin coerción y con respeto).
Subir
k.a.g.e
#21 por k.a.g.e el 01/10/2012
#19 Joni pero hombre que si vivimos en una democracia, macho.

Pero en una democracia-dictatorial donde ya las libertades y derechos se estan volatilizando.

Siento mucha indignacion cuando veo videos donde se apalea a personas, que pacificamente van a reclamar sus derechos como ciudadanos.

Vas con una flor y te dan palos, vas con palos y te pegan tiros, vas con tiros y te van con tanques :jajaja: :jajaja:

Lo unico que veo quizas fuera de tono segun mi punto de vista, es que van a una manifestacion muchisimas personas, vienen los antidisturbios y salen todos por patas, la ley del miedo, pero como 20.000 personas le pueden tener miedo a 1500 policias?

Normal solo un puñado de valientes son los que se quedan recibiendo palos, vivan esos valientes que no temen recibir palos por los demas cuando estan pidiendo lo mismo que ellos.

Valientes los hay y muchos, pero tambien hay mucho cobarde, para eso mejor quedate comodamente en el sillon de casa :relax:
Subir
k.a.g.e
#22 por k.a.g.e el 01/10/2012
Que barbaridad, si no es mucha indiscrecion... para que los quieres???? digo, orita te consigues al mismo precio de una 386 una pentium II facilmente
Subir
jonicalibra
#23 por jonicalibra el 01/10/2012
Alguien escribió:

También es posible que tengas algún módulo de ram jodidillo. Prueba a hacerle un test a la memoria a ver...

Esta suele ser una de las causas mas habituales, mira a ver si añadiste algun modulo de memoria recientemente, si lo hiciste y dias despues el PC empezo a mostrar estos problemas, ya sabes cual ha sido la causa, tambien podria tratarse de algun plugin conflictivo, suerte.

Un saludo.
Subir
k.a.g.e
#24 por k.a.g.e el 01/10/2012
Una pregunta(no se que tal sea) pero recien estoy utilizando el F L y no se la forma de meterle acordes o este estudio es solo para bateria y si no es asi me gustaria que me ayuden o pongan un link,gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo