Es lo bueno, luego cada uno vamos adaptando los pedales con sus controles a nuestros gustos.
#25 , y te resulta fácil activar 2 efectos a la vez?, y pasar de un efecto a otro? Me refiero a realizar los cambios de manera rapida mientras estas tocando.
El cambio de uno a otro es facil con cada pulsacion vas subiendo del 1 al 4, la limitacion que tiene es que solo puedes tener uno activado,eso si puedes configurarlo para que se active el canal sucio del ampli al mismo tiempo.
y yo pensando que con un OD9 ya iba sobrado jajaj
la verdad, no sabría jugar con tres OD y los dos canales lead de mi JVM.
Demasiadas opciones.
Pulsar un OD9, un delay y un GE7 ya se me hace una odisea!
1
No,el Kalamazo creo que es mas sutil.
Un OCD tiene mas ganancia.
El OCD con el switch en HP,y con el pote de gain pasando las 13:00h guarrea mucho...(al menos en mi caso)
Pero usandolo mas suave me servia incluso para boostear un Mojo Hand Colossus (como refuerzo rollo Gilmour colour sound) o casi cualquier muff de ese palo.
El OCD aunque tambien es un pedal medianamente transparente,tiene mas gain que un Kalamazo.
1. Fulltone OCD
2. me da igual, usaría 1
3. lee el punto 2
#29 el OCD llega a rangos de distorsión,aunque el lovepedal kalamazoo sea un overdrive también va muy sobrado de gain y mucha dinámica.
Yo tuve la versión gold y me encantaba es un clon del klon.
También he probado el klon de sonistare y el sonido es una pasada.
Yo tambien tengo un EP Booster...
Pero con el tiempo he decidido apagarlo,y activarlo solo en momentos puntuales.
El motivo es,que a final usara el pedal que usara,todo me sonaba igual...
Tiene un caracter muy marcado,a si que ahora solo lo activo en el canal clean....cuando uso gain lo apago,y dejo que cada pedal muestre sus matices.