OCD de Fulltone y el Ibanez Tube Screamer de toda la vida aunque he probado o
A mi me gusta mucho el
¿Qué 3 overdrives llevarías juntos en tu pedalera?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Yo últimamente llevo tres Thundertomate y un clon de TS9:
- Viejo verde overdrive (clonTS)
- T.Overdive +
- T.Taxi Driver
- T.Hot Shoe
Con distintos grados de drive, en ese orden ascendente. A veces, con el Viejo verde empujo a algún otro.
Cuando ya quiero algo muy bruto, me paso al T.Silicon Fuzz, pero eso ya es otro tema...
- Viejo verde overdrive (clonTS)
- T.Overdive +
- T.Taxi Driver
- T.Hot Shoe
Con distintos grados de drive, en ese orden ascendente. A veces, con el Viejo verde empujo a algún otro.
Cuando ya quiero algo muy bruto, me paso al T.Silicon Fuzz, pero eso ya es otro tema...
Hola Horacio, pues yo tengo en este orden:
- EH Soul Food
- BOSS BD2
- EH Little Big Muff, ( no es un overdrive pero da un tono a los solos flpante)
El soul food lo tengo casi siempre encendido para dar un empujón al deluxe, el BD2 me da un sonido más rockero cuando me hace falta y para los solos activo el Bif Muff acompañado de uno o los dos anteriores en función de la canción y la pegada que necesite, el Muff lo suelo usar con no demasiada ganancia para que limpie un poco, con la strato suena mejor que con la paula, con esta última tiro más de BD2 para los sólos.
- EH Soul Food
- BOSS BD2
- EH Little Big Muff, ( no es un overdrive pero da un tono a los solos flpante)
El soul food lo tengo casi siempre encendido para dar un empujón al deluxe, el BD2 me da un sonido más rockero cuando me hace falta y para los solos activo el Bif Muff acompañado de uno o los dos anteriores en función de la canción y la pegada que necesite, el Muff lo suelo usar con no demasiada ganancia para que limpie un poco, con la strato suena mejor que con la paula, con esta última tiro más de BD2 para los sólos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo