Voy a hacer mi pequeña aportación de lo que uso/he usado a ver que os parece:
MXR 5150 Overdrive - Este pedal tiene una piña que no te la acabas, yo lo suelo tocar al 3 de ganancia y tiene un "chug" acojonante para las ritmicas y para los solos fuerza y claridad a la vez , y para los mas viciosos tiene el boton de "boost" que les da un pequeño empujón a la ganancia y un pelin de compresión (para los solos va de lujo)
Lo mejor de este pedal como un forero ha mencionado anteriormente en este hilo es la puerta de ruido integrada en el pedal, que lo veo una prestación de primera y va a ayudar una barbaridad a quitar ese "hum" cuando apretamos mucho la ganancia
Emerson EM Drive - No se que tiene este pedal que lo llevo siempre encendido, le da un color y un rollo tanto en limpio como en crunch que complementa mi sonido
En otras ocasiones lo he usado como booster y en eso funciona de categoría, muy claro y transparente
Caline Orange Burst - Este ultimo lo he usado muchísimo pero actualmente esta cogiendo polvo en un cajón...tendre que sacarlo para darle guerra!
Todos lo sabemos, clon del archiconocido BB Pre-amp, vale casi 200€ menos, pero joder si hace la faena!
Muy buen pedal por el precio, me encanta usarlo para el canal limpio para conseguir un buen crunch, y en el canal saturado para darle un empujón al ampli