Bad Monkey/ Fuzz tipo Pharaoh(con muy poco efecto)mmm suficiente
A día de hoy llevo:
Seymour Duncan 805. El mejor OD que he tenido de momento. No lo suelto. Royo TS pero con un sonido algo más dulce y EQ de tres bandas.
Tumnus Deluxe: mi último descubrimiento. Overdrive tipo Klon con un poco más de ganancia lo uso como sonido base crunch.
Y para la caña de España: Wampler Triple Wreck. Salvaje pero rango de ganancia muy manejable y con mucha cintura para combinar con los demás.
1
Pues yo ahora mismo estoy contento con los 3 que llevo...
Dolly FX "El Rey"
Dolly FX "Obsesivo"
Way Huge "Pork Loin"
Saludos!
PD: Uso un Colordrive de Vintage FX que como overdrive es mágico pero si le aprietas al máximo es un fuzz brutal.
Buenas. Un gran post en el que se aprende un montón.
Pues yo llevo en este orden:
-Large Beaver Big Muff Violet Ram's
-Analogman Prince of tone
-bogner la grange
Con el muff saco el sonido solista, el POT lo tengo como overdrive suave y el bogner con un crujiente. La ventaja que le veo a esta combinación es lo bien que funcionan entre ellos. Además, el bogner tiene Booster incorporado que es una combinación más.
Un saludo.
Con ampli Marshall.. Saffer Replica y Ts9 del 81.
Con ampli fender... Nobels ODR1 de los 90.
Buenas, os dejo mi cadena de overdrive.
Sobre mi ampli monocanal más o menos limpio, llevo un Carl Martín plexitone low gain encendido siempre, me ayuda a romper el sonido lo justo y a salir en la mezcla sin pegarme con el bajo, asi puedo hacer rítmicas desde funk a hard rock jugando con el ataque de la púa o el volumen de la guitarra, delante llevo un Big muff pero con el sustain casi al mínimo y el tono agudillo para usarlo más bien como overdrive en algunos riffs y líneas garajeras, y delante un ts9 para dar cera sobre el plexitone en los momentos que busco un sonido más cañero. Después de los tres overdrive, llevo un booster de Carl Martin y algún efectillo.
En casa o grabando ultilizo un green rinho y un fuzzface para tonos más específicos.
Mola mucho ver vuestras combinaciones!!!
-Klon centaur en cualquiera de sus versiones o clones.
-Tech 21 Sansamp
-Marshall guvnor