Este video seguro que le gustará a los cerveceros. He hecho una compra online y no me he podido resistir.
34 De Cervezas Diferentes
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Bufff.....esto en un domingo con resaca no, por favor....no tienes piedad? Mejor colgar el video un viernes. Jajajajajjaja
Ahora enserio, del video, creo que las he probado casi todas, aunque algunas el recierdo es un tanto borroso jajajaj
Te las venden por unidad o has comprado un pack de cada? En que web? Creo qie te voy a copiar la idea jejejej
Ahora enserio, del video, creo que las he probado casi todas, aunque algunas el recierdo es un tanto borroso jajajaj
Te las venden por unidad o has comprado un pack de cada? En que web? Creo qie te voy a copiar la idea jejejej
Baneado
#2 Pues las compre en Carrefour. Compre unos sacos de tierra online y así me los traían a casa y no tengo que estar cargando (no tengo coche solo moto). Como los gastos de envío ya los tenía pagados con los sacos de tierra pues empecé a añadir cervezas y cervezas. Las puedes comprar individuales, no hay que comprar pack. Hay muchísimas más, pero me decidí por las que venía en botella, pero si no te importa que vengan en lata hay muchas mas. Tampoco cogí ninguna artesanal ni ecologica, me fuí a por birras de toda la vida.
Si puedes hacerlo, te lo recomiendo tio. Las tienes ahí, vas metiendo unas cuantas a la nevera y el dia que te apetece te tomas una o dos. Para diario sigo prefiriendo litros de Mahou, pero hay dias que te tomas alguna de estas especiales y estan buesimas.
Si puedes hacerlo, te lo recomiendo tio. Las tienes ahí, vas metiendo unas cuantas a la nevera y el dia que te apetece te tomas una o dos. Para diario sigo prefiriendo litros de Mahou, pero hay dias que te tomas alguna de estas especiales y estan buesimas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo