ithosu escribió:
El día que me regalaron este, fue de los más felices de mi vida:
Ese me lo regalaron un año, y me duró un día, vaya mierda de coche, se le salió la rueda de atrás y cada vez que mi madre se la puso, se volvió a salir.
Al día siguiente me lo cambiaron por un coche teledirigido por antena bastante chulo.
Ese porsche lo único bueno que tenía eran los detalles , se levantaban los faros, se encendían las luces, era grande, pero el mando era por cable y tenías que ir corriendo tras el coche, era divertido (cuando somos niños todo es divertido
) pero salí ganando con el cambio.
Rubiulus escribió:
Va a parecer que estaba muy mimado....pero asi era ya que soy hijo único...asi que todo pal niño, y es que he tenido todos los que habeis puesto (incluido el porsche) salvo el juego de Mad y el reloj calculadora......joder el Electro L, de ese ni me acordaba hasta que se ha mencionado....yo añado
A ver si este lo tenías, Rubiulus. Lo he mencionado antes pero no encontré fotos, estos airgamboys me los regalaron un año de reyes, vaya vicios me eché.
Eran buenísimos vaya clásicos me echaba encima de la mesa del comedor
, el único fallo es que las porterias venían sin red, pero eso me lo arregló mi madre poniendo un par de bolsas de rejillas de las naranjas (venían 2 kg de naranjas si no recuerdo mal) y tengo que decir que dieron el pego.