Aayuda compañeros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
bueno chrismanya ....hay multlipes opciones...pero te recomiendo que pruebes algunos existen algunos como "sony acid 6.0"..que puedes tener la version de prueba gratis ...30 dias creo o el "adobe audition" tambien como version de prueba...existen muchos pero esos yo los teste y estaban bien...,pero bueno lo mejor es que te compres uno hay algunos por 50 euros ...y otros muy caros ....no se cuanto es 50 euros en uruguay pero no creo que mucho...bueno a ver si esos programas te sirven de algo ....saludos!!!!!!!1
Prueba el audacity que es gratuito completo y no muy complicado de manejar.
En el numero 1 dela revista CuatawayMagazine (revista online gratuita tambien) hay un artículo fantástico sobre software libre para edicion musical.
Pd.- Recuerdo que en este foro está prohibido hacer apologia del pirateo o poner links a material protegido. mas vale prevenir.
En el numero 1 dela revista CuatawayMagazine (revista online gratuita tambien) hay un artículo fantástico sobre software libre para edicion musical.
Pd.- Recuerdo que en este foro está prohibido hacer apologia del pirateo o poner links a material protegido. mas vale prevenir.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas