Abigail Ybarra, una buena campaña de marketing

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 27/03/2016
Otia el del vídeo es Florentino Fernández!!! :D

Hay que comprar una pastilla de Josefina ya, que cuando se convierta en maestra y Fender publique su historia fijo que la podemos vender por 4 veces más :jajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Atroz
#14 por Atroz el 27/03/2016
Joder, pues visto así me viene una duda a la cabeza: entonces, las de Abigail, ¿nada que ver con las de ahora? (las de Josefina) :_no_no:
Subir
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 27/03/2016
Qué va!

Mira lo que le pasó a Flo la primera vez que cogió una guitarra en su vida. Y todo porque Josefina había bobinado una de las pastillas:

Subir
pyngwie Baneado
#16 por pyngwie el 28/03/2016
anda coño, pues ya no se cuales comprarme, si las de abby o las de pepi. es para ponérselas a mi Sonora custom chopo, porque seguro que no habría diferencias significantes entre la mia y la del payo del video, ¿verdad?. total si hasta son del mismo color :p lo que pasa es que la mia seguro que es mejor, porque no esta picada ni llena de cascarrias como esa otra.
Subir
M1000-iO
#17 por M1000-iO el 28/03/2016
#16

Cualquiera vale. Mira el Flo como sonaba antes de tocar con la pastilla de Josefina. Está tocando lo mismo aunque no lo creas:

Subir
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 28/03/2016
jajajaja este jodio se ha comido ya a la Abigail y va a ver si le echa mano a la josefina jajajajajajaaj
Subir
M1000-iO
#19 por M1000-iO el 28/03/2016
#18

Eso explicaría por qué no tenemos claro el actual paradero de Abigail... Igual tiene las sobras sepultadas en el montón de cajas de detrás...
Subir
pyngwie Baneado
#20 por pyngwie el 28/03/2016
:jajajaja:
Subir
oonabe
#21 por oonabe el 28/03/2016
Tokai escribió:
or otro lado crea ese misticismo de las pastillas bobinadas a mano por una sola persona inalcanzable para muchos, aspiracional 100%


Esto me recuerda mucho al misticismo en torno a las pastillas Bareknuckle, esas que en el terreno del metal tienen que gustarte si o si mas que las "mierdas" de las EMG activas...
Subir
sinner
#22 por sinner el 28/03/2016
#21 Ya me has :rip:
Solo falta que me digas que las Seymour y Dimarzio son :ups: y te has cargado todas mis favoritas :jajajaja:
Ahora en serio. Por qué nos preocupamos tanto de lo que cuentan/venden en vez de dejar que nuestro oído y sensaciones nos digan lo que nos gusta? Porque en el fondo nos gusta creer en esos "cuentos de hadas" y pensamos que la siguiente será ese "santo grial", que te hará sonar como el mismísimo Asmodeo \m/
Todos caemos o hemos caído alguna vez en las patrañas del marketing. Y no hablo sólo de pastillas, guitarras signature y pedales que te harán tocar mejor que el rock star de turno.
Lo único que he podido aprender de esto del gas es, que olvidamos que la mayor parte de "nuestro sonido" proviene de cómo tocamos y que, ni lo "mejor" es lo que te va bien a ti, ni lo "inadecuado" es siempre un error... ¿Cuantas veces descubres que la pastilla "equivocada" o de un "estilo que no va contigo" es la que te da lo que necesitas?
Me encantan algunas Bare, adoro las Emg, Seymour son la bomba, que coñ#!! Si he probado hace nada unas Dean que suenan de muerte :ok: Pero no siempre como te cuentan o como "deberías" usarlas y siempre, con matices distintos, acabas sonando "a ti"...
En fin... Mucha mercadotecnia y poca autocrítica e investigación de qué hacer con lo que ya tenemos... :no_lo_se:
Subir
oonabe
#23 por oonabe el 29/03/2016
#22 jeje, justo ese es el problema, que al final es una cuestión de sonido y de gustos. Estoy seguro de que me podrían gustar algunos modelos de bareknuckle, y de hecho me gustan las que lleva la fender jaguar marr, que andan muy lejos de lo que solemos asociar con bareknuckle en general.

Me encantan algunas Emg, dimarzio, etc... y es que tienes razón, es cuestión de sonido y de saber lo que se busca.

A mucha gente le dicen eso de que X pastillas las hilan a mano y parece como si fuera una receta mágica que consigue que se les haga el culo pepsicola. Pero yo creo que no hay tal receta mágica y que lo más cerca que puedes estar de ella es simplemente saber que sonido buscas a base de probar y no tener prejuicios para conseguir ese sonido ni a través de material barato ni de material caro.

Hay gente que hace cosas musicalmente interesantes hasta con consolas de juegos antiguas, así que no creo en fórmulas esotéricas que sean requisito para sonar bien.
Subir
sinner
#24 por sinner el 29/03/2016
#23 :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo