Acabado guitarras Vegarelics

PA.LU.A
#13 por PA.LU.A hace 10 horas
Aquí tienes dos enlaces donde se habla del acabado de las Vegarelics, espero que te puedan ayudar
https://www.guitarristas.info/foros/vegarelics-stratocaster-opinion-mas/333035
https://www.guitarristas.info/foros/vegarelics-telecaster-custom-clementine/321216
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#14 por Walterius Albatrus hace 10 horas
Perdón: ¿es éste el próximo hilo que se cierra?
Subir
VI Lex
#15 por VI Lex hace 9 horas
Ozze escribió:
La virgen, tenéis tiempo libre, eh?

O mucha mala uva... sin dirigirme personalmente a nadie.
Subir
Paco
#16 por Paco hace 9 horas
Estoy de acuerdo con la mitad de lo que habéis dicho. Pero no os voy a decir qué mitad, para dejaros con la duda.
Subir
4
IsmaelDB
#17 por IsmaelDB hace 9 horas
Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics
Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics
Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics Vegarelics

:russian_roulette:
Subir
RickDalton
#18 por RickDalton hace 9 horas
Al final la empresa va a tomárselo a mal y como tome acciones legales... las ips de acceso al foro quedan registradas en los servidores y ante denuncias pueden quedar expuestas si asi lo exige el procedimiento judicial. No digo que pase pero no sería la primera vez que alguien sale escaldao de un foro público por cebarse con algo o alguien.
Subir
1
El Sheriff
#19 por El Sheriff hace 8 horas
#18

Déjate de meterle miedo a la gente. Eso no es ni remotamente posible por muchos y aburridos motivos de explicar.

Que es una turra diaria y que la administración decida cerrar el hilo es otra cosa.
Subir
16
pagl
#20 por pagl hace 8 horas
Todo el mundo sabe que en los 50 las guitarras venían de Canadá, después se seleccionaban las maderas, se hacía CNC y se mandaban a china a pintar. O algo así

En fin, el tema ya es de risa.
Subir
1
makinon
#21 por makinon hace 8 horas
Pillo sitio en hilo cerrado
Subir
celvira
#22 por celvira hace 8 horas
Soyuz pensando en estar relajado en Julio y vosotros dando curro.

De todos modos, demasiado bien han ido los comentarios, no han salido insultos, ni peleas a navajazos.
Subir
2
felito
#23 por felito hace 8 horas
#18 A mal se pueden tomar los clientes que esta marca no deje claro los procesos de creación de sus instrumentos. A mi cuando alguien se contradice tanto me hace dudar y si me hace dudar ya no me fio. Pero bueno esa es mi opinión. Que cada uno compre lo que quiera, lo que me parece peor es que cierren todos los post sobre el tema, tan solo es una marca, si fuese un post metiendo caña a fender o gibson seguro que no lo cerraban...
Subir
10
pagl
#24 por pagl hace 8 horas
#23 pienso igual. Al final los foros están para opinar, precisamente al cerrar hilos lo que hacen es crear más polémica todavía.
Subir
9
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas