Acabado guitarras Vegarelics

Fran
#37 por Fran hace 4 horas
#18

Yo solo por curiosidad personal, sueltas eso supongo que pensando que la probabilidad juega a tu favor, no ?

Me refiero, dirás algo tal que : " raro será que de 100 personas que lean mi mensaje tan apunto uno sea jurista y sepa que lo que acabo de escribir no tiene base jurídica ni se admitiría a tramite procesal "

Ojo ! que lo mismo de verdad crees que es cierto porque fulanito te dijo que en un foro paso y te lo creíste

yo conozco a otro fulanito jurista que dice que acabas de soltar una chorrada ( sin que te lo tomes como un insulto, por favor ), entonces quiere saber porque lo haces ... por simple curiosidad personal, si quieres te lo tomas como una conversacion normal entre foreros y me respondes bien,

o si quieres se te va la olla, me insultas, no me contestas a la pregunta y aquí acabamos la conversacion.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#38 por CASMO Estudio hace 4 horas
Si se llama “relics”, qué te vas a esperar del acabado? Pues fino filipino.
Subir
Edurain
#39 por Edurain hace 4 horas
A ver si yo digo que Vegarelics es la ostia, os la vais a comprar corriendo? Ya contesto, no. Si digo que es un mueble tampoco me vais a creer. Esto es un foro de opinion de personas, la opinion no es ilegal, y el que quiera hacer caso a otro, lo hace y quien no, no. Las opiniones no son responsabilidad de guitarristas, si no de la persona que las hace, asi que no tienen por que cerrar el post. Lo hacen cuando el tema no da para mas o cuando a los iluminatti se les va la bola.
Subir
1
Josean
#40 por Josean hace 3 horas
Lando Calrisian escribió:
Buenas, he probado alguna Vegarelics y el acabado no tiene nada que ver con Gibson, es como más fina la nitrocelulosa. Alguien sabe si ese acabado es realmente el que hacía en los años 50 o es otro. Porque son todo colores sólidos normalmente?


Si encuentro a alguien que tenga una Vegarelics y una Gibson de los años 50 está invitado a comer 4 pintxos y 4 cañas en Arguiñano más un helado por el Malecón mientras le escucho hablar de guitarras.
Subir
1
PA.LU.A
#41 por PA.LU.A hace 2 horas
Imagino que el acabado será similar a una Nash o una MJT
Pero a ver si comenta algo alguien que tenga una
Subir
Fran C.
#42 por Fran C. hace 2 horas
No voy a mentir: eché un vistazo a los últimos hilos del foro con la esperanza de mi ración diaria de Vegasalseo :mrgreen::leyendo:
Subir
1
RickDalton
#43 por RickDalton hace 2 horas
#37 Cuando he soltado eso no estaba pensando en probabilidades de ningun tipo y no me molestas en absoluto.

Que un juez solicite los accesos de un servidor a un proveedor de internet, a una empresa de hosting, al propietario de un foro? Claro que si. Porque no? Si lo cree necesario para encontrar el domicilio o los datos personales de una persona anonima.. claro. A mi me ha venido un tio con traje y corbata del juzgado a peritar los discos de un NAS que estaba en medio de un proceso judicial... mientras durase el pleito pobre de ti que toques los discos... como hizo el del PP...:meparto:

Y si, hay casos de foreros en otros foros que les han citado a declarar por delitos de odio, acoso, intimidacion, etc.. depende a lo que se enfrenten.
Subir
sonicpoint
#44 por sonicpoint hace 1 hora
Josean escribió:
en Arguiñano


Cuidao!!

2143f577053f68b601e439ff2cc6b-2994664.jpg

creo que se la dio Fito.
Subir
3
bXo
#45 por bXo hace 56 minutos
#1 los acabados de Vegarelics no tienen nada que ver ni con los de fender ni con los de Gibson. Hablo de custom shops. Habrá gente a la que le guste más y habrá gente a la que le guste menos.

Coge una Murphy lab y eso será lo más parecido que puedas probar en tienda a una Gibson de la época.
Subir
1
Josean
#46 por Josean hace 24 minutos
#44 rico, rico... 🍅🥕🧅🥦🧄
Subir
pepepaloo
#47 por pepepaloo hace 18 minutos
Todo lo que dice Vegarelics está muy bien y el video que han colgado en YouTube con una plantilla de iMovie es para mear y no echar gota pero espero que aprendan pronto y a marchas forzadas a poner trastes, almas y encolar diapasones porque la llevan clara y hasta ahora no lo han hecho. No mezclemos las cosas, hacer una tele o una strato es una cosa y hacer una Les Paul o una 335 es otra bien distinta. Ahora me entero que las cnc también doblan aros y arquean tapas, joder esa tecnología no la tienen ni los japoneses, también coloca inlays y nibs? Es de coña, siendo la 335 y en general las guitarras de caja modelos que hacen solo unos pocos en España pretenden que nos creamos que la que tienen anunciada de color azul no es un kit de precisionkis? No se lo creen ni ellos, encima ya es casualidad que le ponen también inlays de les Paul standard como los kits de dicha web en vez de blocks de 335, si es que tela marinera. Lo del video seleccionando maderas y las pruebas sonoras es de risa, si hasta hay un video del taller que subieron en la republica del tono que sale "trabajando" el mástil el fotógrafo de la empresa por lo que tengo entendido que ni es "luthier" ni nada, de traca. Por cierto de este canal veo que uno de ellos es ex-endoser y está bastante cabreado y el otro les pone corazones en las publicaciones explicativas, uno si y uno no? como va la cosa, el tono no es universal? Es que nadie ve esto? Solo me queda pensar que o realmente somos tontos o que no queremos ver. Entiendo que para un cliente es jodido ver de sopetón como la guitarra por la que pagó muchísimo dinero se devalúa, pero ha sido fruto de un engaño ya que el kit se puede comprar por mucho menos y que alguien lo pinte y lo termine con componentes buenos no vale el dineral que piden y lo mas importante que todo lo que dice vegarelics es falso. Podrán hacer todos los videos que quieran pero me están contando que hacen 98 guitarras al año, una guitarra cada 3 días y medio? Vaya tela, si fuera así fender y gibson se pelearían por vuestros empleados, menudas máquinas. Vosotros denunciar a quien queráis como habéis dicho que como se pongan los clientes a denunciaros a vosotros por publicidad engañosa vais a tener un buen marrón... Que sigan mintiendo que cada vez será peor la caída.

Solo os pido que veaisell video de Youtube donde vegarelics “explica” o justifica sus procesos de construcción y veáis la cantidad de clientes que comentan con cosas sospechosas; además de clientes a los que directamente o se borran sus comentarios o se bloquean en redes por parte de la marca:

https://www.youtube.com/watch?v=gej-hzTrP_k&t=30s
Subir
2
El Fary
#48 por El Fary hace 2 minutos
Chapad esto, aburre a las vacas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo