#23 los que tengan esta guitarra que denuncien pero dudo que todos los que comentan aquí tengan una o la hayan visto. Yo no opinaria libremente de algo que no conozco.
2
Algún grupo de WhatsApp o Telegram tiene ganas de guasa
#23 Totalmente!!!
¿y por qué si es de fender o gibson no se cierra, se pude decir decir lo que sea, pero si es de estos de VegaSicilia no se puede, y se cierran los hilos, y se amenaza puerilmente a los "díscolos" que escriben en ellos????
Que cierren hilo tras hilo no les beneficia, mas bien al revés, huele FATAL!!!
Cual es la amenaza, baneo??? me parto, que mal llevais el negocio, chicuelos,nerviosito estoy.
Agur.
8
Mare meua! Y dale perico al torno...
#29 a lo mejor porque a Gibson o a Fender seguramente les importe una mierda lo que podamos decir aquí 4 iluminaus... Van a seguir vendiendo lo mismo o más. Por lo que probablemente nadie de esas marcas se haya dirigido a guitarristas para llamarles la atención.
No es lo mismo decir que Ikea vende una basura de muebles a que públicamente lo digamos de la tienda de muebles de la esquina...
4
Lo que más me fastidia de esta serie de post cerrados y de éste que seguirá la misma suerte, es que había 50, 100, 200 (no sé cuantos) propietarios de guitarras de esta marca que hasta ahora vivían felices y disfrutando de sus guitarras y ahora les hemos creado un problema absolitamente innecesario.
2
#32 Grandioso!!!!!! a ver si la peña lo entiende!!!!!
Pero que tiene que ver todo lo que estáis diciendo con el acabado de Vegarelics?
No se puede hablar de Vegarelics o que?
Yo no estoy diciendo nada malo de ellos, no entiendo nada.
2