Otra posible idea, es que se haga un formulario standard con el contenido que hay que incluir a la hora de publicar un anuncio, a modo de ficha tecnica, y las fotos de frente y perfil (de la guitarra no del vendedor).-
Un saludo
1
#50 Cada guitarra es un mundo. Yo paso de rellenar un formulario con respuestas preseleccionadas. ¿Cómo puede ser eso mejor?
Vamos a dejar las cosas como están, que no están tan mal.
1
Yo opino lo mismo que tu Paco, que cada cual ponga el anuncio como mejor le parezca, que algunos tienen hasta gracia, y ya somos mayorcitos para saber si el trato nos interesa o no.-
Saludos
Joer macho, aparte de tener que adjuntarte junto al anuncio el árbol genealógico de todos los que intervinieron en la construcción de la guitarra, y el catalogo completo de caracteristicas de los modelos de los ultimos 50 años (incluidas circunferencias del mastil). Tambien necesitas que se escriba de un modo determinado para que no sean expresiones rancias?.-
Casi na
Un saludo
Me parece rizar el rizo con rizador, secador y espuma "rizos perfectos, perfectisimos".
Que puede llegar a tener su lógica para ti ? claro, como la pueden tener otros tantos usuarios que no utilizan el buscador del foro y repiten hilos sin parar, mas que nada porqué con la cantidad de información disponible que hay en internet, tenemos no ya solo los datos técnicos de la "añada" sino además opiniones de otros usuarios comparándolas con otras "añadas" y es mas que probable que con un mínimo esfuerzo al final obtengas mas información de la que podría el vendedor facilitarte.
Que un anuncio bien redactado "facilita" la venta? claro que sip, pero no todo el mundo es igual y redacta los anuncios tal y como nos gustaría a cada uno, y aún así tenemos una herramienta a golpe de ratón que nos suelta todo lo que necesitemos saber, y además, información con la cual se aprende y nunca esta de mas.
1
#59 Porque estás aquí al lado que si vienes de muy lejos tampoco te la vendo, nos vamos a poner especialitos todos jajajaa