Ojito, que el bicarbonato es abrasivo y la liarás; y el Kalia, no seja de ser una lejía disfrazada, por lo que yo probaría con agua oxigenada y/o con lejía.
Hombre, tu has probado a meter ropa en lejía y en esos polvos a remojo? La lejía es muchísimo más abrasiva. Que pruebe el agua oxigenada, yo lejía no pondría.
Hola,
El agua oxigenada que se suele utilizar para blanquear en la industria es la de 110Volumenes (30%), que es bastante más concentrada que la típica que se usa para las heridas. La suelen tener también en las farmacias y en algunas droguerías o incluso en tiendas de productos para peluquería.
Sé que la peña lo utiliza para los teclados de ordena que se han vuelto amarillos... y por supuesto yo la uso para hacer PCBs.
Salud.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, compañeros,
He probado con agua oxigenada, poniéndolo al sol de Sevilla a las 12:00 unas 4-5h, y yo al menos lo noto igual.
Con el tema del lijado... como que no me atrevo mucho, que soy un puto manazas y acabaré jodiendo el golpeador...
Alguna idea más?
Lo suyo sería comprar uno nuevo, pero los graciosos amigos de Fender NO venden repuestos para sus propias guitarras HH, solo en negro...
Lo he puesto al sol de Sevilla para que actue bien el agua oxigenada. Es lo que recomendaban en todos los sitios que he leido...
Yo uso tabletas limpiadoras para dentaduras postizas para esos menesteres.
1
Coño, no se me hubiera ocurrido en la vida...
Funciona? Alguna marca especial?
Pues a mi me ha funcionado.
Marcas: Stradent Extra, Efferdent, iWhite 2 o Corega Oxigeno Bioactivo. De todos modos usa las que puedas pillar tío, lo importante es que tengan algún aditivo blanqueador.
1