¿Me podéis decir la mejor manera de hacerlo?
Acordes y el palm mutedd.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
mod
leogc98 escribió:se usan acordes de 5ª muteados, pero no sé si se deben tocar con palm mutted o con la mano izquierda relajada
Cuando "relajas" la mano izquierda lo que haces es levantar los dedos para interrumpir el sonido. Es un efecto que no tiene nada que ver con el que se consigue al hacer el "Palm mute".
El "Palm mute" se hace usando parte de la palma de la mano derecha (si eres diestro) para limitar la vibración de las cuerdas y lograr el sonido característico.
leogc98 escribió:En caso de que sea palm mutted, que es lo que me parece a mí, ¿solo se hace down picking?
A mi me enseñaron que cuando son quintas (o power chords o acordes de potencia...) siempre van con pua hacia abajo para que predomine el sonido de la tónica.
castleotto escribió:leogc98 escribió:
En caso de que sea palm mutted, que es lo que me parece a mí, ¿solo se hace down picking?
A mi me enseñaron que cuando son quintas (o power chords o acordes de potencia...) siempre van con pua hacia abajo para que predomine el sonido de la tónica.
Yo igual siempre he sido de tocar con quintas hacia abajo, además de que mantienes la tónica le das más fuerza al sonido...
#5 Toca las dos o tres notas de la quinta según te convenga, mayormente suelen tocarse sólo la tónica y la quinta y la octava la dejan para que suene más agresivo, así que sólo tocarás dos cuerdas con palm mute, y te sugiero que el picking lo hagas puramente hacia abajo... aunque no es una regla eso ya depende de ti
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo