Hola, yo también tengo el mismo dilema! Si inflamos un poco más el presupuesto hasta los 400-450 qué guitarras podemos tener? preferiblemente modelos dreadnought.
Un saludo, y gracias!
Las LAG también están muy bien en ese rango de precios. Un consejo, mírate que al menos tengo la tapa maciza, por ese rango de precios algunas ya llevan.
Estoy con el mismo dilema que el que inicio el post: y la verdad es que estoy casi decidido por una de las dos guitarras que Jorge puso para mirar el analisis, pero no me decanto ni por una ni por la otra queria saber si alguien ha tenido la suerte de poder probar las 2 guitarras y contarme su experiencia o si veis que una es mejor que la otra por que yo tampoco es que entienda demasiado.
Gracias a todos los que dediqueis unos minutos en contestarme ya que esto para mi es una elección bastante importante.
#7 yo no tengo ninguna de esas la mia es la Sfx 10 pero antes de comprarmela tambien mire las dos que dices y creo que las difencias entre las dos son mas bien esteticas una es un poco mas gotica y la otra mas clasica pero llevan las mismas maderas, tapa de abeto y caoba para fondo y aros, mastil de caoba, palosanto en el diapason, el harware es mas menos, si no igual cambiando el color, y el previo creo que tambien lo comparten, asi puestos la que te guste mas.
Mi experiencia con la mia ha sido buena, venia ajustada perfecta, ni tocarla y el previo muy bien, tienen tapa solida y a mi me resulta comoda.
Heyyy!! Gracias a los dos por contestar! La verdad es que me va muy bien que gente con experiencia me guie un poco!
Rulgarden he estado mirando las guitarras que me has comentado aunque muy por encima esta noche lo mirre con mas detalle! Gracias!
Becerro gracias por tu comentario bueno sabiendo que mas o menos son iguales lo unico que tendria que hacer es mirar la estetica!
Si me permitis una pregunta mas, sabeis por que las cort tienen un descuento tan grande?? Las sigma por poner un ejemplo tienen mas o menos un 10% de descuento respecto el precio venta al publico en cambio las cort por ejemplo la sfx-5 tienen un descuento de un poco mas del 40% estamos hablando de un descuento de 240 euros y la verdad es que me da un poco de mala espina... Aunque seguramente sera cosa mia! Porque todo lo que he escuchado sobre estas guitarras son cosas bonitas!!
Esos son los precios del fabricante que siempre le gusta tirarse el pisto, el precio de Thomman me parece normal.
Por ese precio me recomiendas otra guitarra i crees que esta puede ser una gran adquisición? Es que no puedo estirarlo mas el precio, queria gastarme como maximo 250€ y al final 322€, pero estoy abierto a otras opiniones! Gracias a todos por ayudarme!! La verdad es que me ha ido muy bien ya que no conozco a nadie que entienda de guitarras.