che yo tengo un librito de slap en guitarra con muchos ejercicios y mp3 q encontre por ahi.
si a alguien le interesa lo subo..
Qué pasó brother. Oye, de favorsote me podrías pasar a mi mail el método este de Slap que subiste al foro? Te estaré eternamente agradecido. Mi correo es [email]mr_tv@hotmail.com[/email]
Y si pudieras pasarmelo a mi tambien te lo agradeciria un monton¡
Mi mail es [email]carlosmicarlos@hotmail.com[/email]
Baneado
Waw genial mushisimas gracias, no sabia como haser el Slap bien, mushas graxx,
Diablooos siento k aveses la cabeza me va a explotar, tengo muchas ganas de tocar como John Frusiante, B.B king, Slash etc.,
la guitarra tiene mushas cosas xD.
jaja.
bien un saludo a todos .. soy nuevo en el foro .. estaba buscando tecnicas de slap y me di con este foro y em parecio interesante .. estuve leyendo los mensajes sobre slap y los videos q ponen .. y me parece q los guitarristas q ponen en esos videos no son gran cosa .. yo he escuchado uno se llama Miyavi es japones .. y creo q supera a los guitarristas de los videos x mucho .. aparte q tiene un estilo muy diferente .. no puedo pponer links ni subir archivos de video no se xq .. asi q les recominedo q los busken en youtube .. con estos nombres:
- selfish love- Miyavi
- Are you ready to rock?- miyavi
y x ahi encontraran uno q otro video mas de el .. weno espero les guste .. cdense !