Adentrandonos en el Slap en la guitarra.
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Albeckh escribió:hace unos dias me dio por ponerme juicioso con esta tecnica y mas o menos voy dominando unos ejercicios. hoy practique algunos, y voy a poner unos que practique hace como 15 dias, pero que ya hoy los practique tambien para adentrarme en ejercicios mas avansados. se me hace una técnica muy interesante, sobretodo para matizar ritmos me gusta, además cuando comienzas a cogerle la caña te empieza a gustar mas.
voy a dejar dos ejercicios para comenzar con la tecnica del Slap guitar. estan en formato Guitar pro y PDF en un zip. asi que espero les guste y lo practiquen ... luego dejare mas ejercicios.
recomendación. Calentar bien la dos manos antes de comenzar.
practicarlo muy lento sobretodo si nunca se h practicado este tipo de técnicas, y por ultimo usar el metronomo esto es indispensable.
GENIAL, hace muchísimo que quiero aprender a slapear en la guitarra y no encontraba información más que los videos de Tomo Fuyita.
hola las S significan slap y las P pop y en el segundo ejercicio trae un LH q significa slap con la mano derecha ten cuiado de no pegarle mucho con la mano derecha para q no suenen los armonicos espero te sirva bye
---------------------------------
hola camarada mira las S significan slap y las P pop y en el segundo ejercicio trae un LH q significa slap con la mano derecha, ha pero ten cuidado de no pegar muy fuerte con la mano derecha para q no suenen los armonicos espero te sirva bye
---------------------------------
heavymac escribió:Hay una cosa que no entiendo, y es las letras "S" y "P" que hay encima de las notas. si alguien me lo pudiera explicar, por favor...
hola camarada mira las S significan slap y las P pop y en el segundo ejercicio trae un LH q significa slap con la mano derecha, ha pero ten cuidado de no pegar muy fuerte con la mano derecha para q no suenen los armonicos espero te sirva bye
Hola, interesante este hilo. Da la casualidad que desde hace un tiempo estoy practicando esta técnica, así que estoy agradecido por los ejercicios que habeis colgado.
De todas maneras me falta nivel, porque no toco relajado, fuerzo mucho el brazo derecho y se me cansa a la altura del triceps.
Si quereis ver a unos de los mejores slapistas os recomiendo estos fieras:
Christoph Godin
Justin King:
De todas maneras me falta nivel, porque no toco relajado, fuerzo mucho el brazo derecho y se me cansa a la altura del triceps.
Si quereis ver a unos de los mejores slapistas os recomiendo estos fieras:
Christoph Godin
Justin King:
hola a todos... tampoco yo he encontrado donde descargar los ejercicios de los que se habla. De todas formas queria comentarles que tengo un enlace donde se puede descargar un método muy conocido sobre esta tecnica que se trabaja con tablaturas (y partitura a la vez) y sus respectivos audio tracks (tambien incluidos en la descarga). Les dejo el video donde se explica cual es el enlace. Y por favor... su pudieran ayudarme con algunos licks o ejercicios para principiante les agradeceria
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo