Adicción a comprar Guitarras
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Lo que mejor funciona es pensar si se va a usar realmente y aporta algo distinto a lo que tienes. En el marasmo del GAS es lo que me frena habitualmente, porque todas las guitarras que tengo las uso y no están de mera decoración. Unas me gustan más que otras por el tono, otras por comodidad, otras por tacto, otra por ser electroacústica..
Por ejemplo, me gaseaba mucho una Ltd, pero viéndolo fríamente no me aportaba nada extra a lo que tenía.
Por ejemplo, me gaseaba mucho una Ltd, pero viéndolo fríamente no me aportaba nada extra a lo que tenía.
Hacemos demasiada publicidad de esa tienda foránea cuando NO es la más competitiva.
En España hay muchas tiendas con mejores precios.
Que no se lo lleve todo Alemania.. Porfavolll
Que aún queda mucha gente aquí trabajando en el sector. Yo he comprado una PRS casi 100 euros más barato que en Alemania. A una web de una tienda española. Además, hacen a veces rebajas al hablar con ellos. En Alemania no se puede.
Piensa global, compra local.
En España hay muchas tiendas con mejores precios.
Que no se lo lleve todo Alemania.. Porfavolll
Que aún queda mucha gente aquí trabajando en el sector. Yo he comprado una PRS casi 100 euros más barato que en Alemania. A una web de una tienda española. Además, hacen a veces rebajas al hablar con ellos. En Alemania no se puede.
Piensa global, compra local.
Pues dicen que el hijo de putin hará que nos racionen el GAS...
https://www.guitarristas.info/amp/reportajes/12-reflexiones-calmaran-gas-gear-acquisition-syndrome/8199
Lo suyo es que nos dediquemos a tocar las palmas
https://www.guitarristas.info/amp/reportajes/12-reflexiones-calmaran-gas-gear-acquisition-syndrome/8199
Lo suyo es que nos dediquemos a tocar las palmas
#24 En los saxofonistas tambien hay mucho GAS doy fe. Que si ahora quiero un alto, que si ahora un tenor, que si ahora un soprano, que si ahora un baritono, que si ahora me mola el Yanagisawa ese de tudel y campana de plata maciza...el problema es que por lo general un saxo de gama baja cuesta mil pavos y bueno quieras que no un saxo es un saxo y no hay tanta variedad como en guitarras. Pero bueno entre distintos tipos de cañas y boquillas sobra GAS por todos lados.
Yo estoy ahora mismo en un periodo "solido" (no gaseoso): miro como todos, pero no me gusta nada más de lo que tengo - tres eléctricas y una acústica, que ya vale -
En casa no tendría problemas en pillar alguna otra sin que se me fuese la cabeza con el precio, pero la verdad es que no me apetece nada. He probado de varios estilos y ya se cuales son las que me funcionan mejor y hacen que me salga del pellejo y sé por experiencia que lo más probable es que si pillo otra, no la toque casi nada.
Tendré que aprovechar este momento zen para componer unos temas tranquilitos...
En casa no tendría problemas en pillar alguna otra sin que se me fuese la cabeza con el precio, pero la verdad es que no me apetece nada. He probado de varios estilos y ya se cuales son las que me funcionan mejor y hacen que me salga del pellejo y sé por experiencia que lo más probable es que si pillo otra, no la toque casi nada.
Tendré que aprovechar este momento zen para componer unos temas tranquilitos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo