Descansa en paz jugón, pues tu tambien sonries como ellos.
Adiós Andrés Montes, DEP
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
A mí siempre me llamó la atención esa voz tan cálida y profunda que tenía, es una cosa que nunca se dijo. Pienso que habría sido un gran cantante.
Pienso que es un tio que ha trascendido más allá del deporte ya que hoy en dia utilizamos expresiones suyas en el lenguaje cotidiano. Cansado estoy de oir en conversaciones en el bar "crack" o "jugón". Eso antes no se decia, y ... ¿Seguiremos haciendolo?
Pienso que es un tio que ha trascendido más allá del deporte ya que hoy en dia utilizamos expresiones suyas en el lenguaje cotidiano. Cansado estoy de oir en conversaciones en el bar "crack" o "jugón". Eso antes no se decia, y ... ¿Seguiremos haciendolo?
En la NBA fue parte de la (quizás) mejor pareja de periodistas deportivos que ha dado España.
Siempre informados de cada detalle de los jugadores, ya fueran anecdóticos o profesionales.
En fútbol no me gustó, pienso que lo suyo siempre fue el baloncesto, y se notó mucho cuando retransmitía de nuevo el baloncesto.
Una lástima.
Siempre informados de cada detalle de los jugadores, ya fueran anecdóticos o profesionales.
En fútbol no me gustó, pienso que lo suyo siempre fue el baloncesto, y se notó mucho cuando retransmitía de nuevo el baloncesto.
Una lástima.
la verdad es que nunca he sido seguidor del baloncesto y si del futbol, a decir verdad el señor andres me ponia un poco nervioso la manera que tenia de retransmitir el futbol, no me gustaba mucho la verdad, pero en fin estas noticias nunca son agradables, y la verdad uno entristece un poco aunque no lo conozcas de nada.
Por que la vida puede ser maravillosa , que razon tenias ,tu hicistes que la vida pudiera ser de esa manera ,nunca me rei tanto viendo un partido como contigo ,nunca vivi tanto un gol como contigo, me hicistes vivir y creerme esa frase tan tuya y ahora tan nuestra.Descansa en Paz Maestro Nunca te olvidaremos,Y no Bajaremos la guardia no sea que Vengan los Sius Y nos pillen en baja de forma, Gracias por todo JUGON ,Gracias por hacernos vivir esta vida de la forma mas maravillosa ¡¡¡ Te queremos ¡¡¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo