La compro en tienda a traves de internet mi hermana alli... nose la compañia... intentare mirarlo.
Gracias por tu respuesta.
Yo quiero comprar algo via Reverb, no se otras tiendas japonesas donde mirar.
Con respecto a lo que te han cobrado de más frente a la factura que ponia el compañero, no le encuentro mucha razón. Imagino que te lo ha tramitado una compañia de paqueteria y has pagado como si fuera una importación.
Es raro.....
Creo que era Ishibasi. Pues no lo se pero un amigo se acaba de comprar una guitarra cara desde japon por ebay y le han metido un sablazo increible.
Un saludo
Hola a todos si alguien me puede ayudar. Tengo una guitarra retenida en aduanas desde hace 1 semana. Me mandaron a rellenar un formulario con el coste y he puesto que es un regalo entre particulares. Mis preguntas:
1) Es normal que tarde tanto en aduanas?
2) Cuanto cobran? La guitarra vale 2200 euros.
Saludos.
#30 Muchas gracias por tu respuesta. Lo que más me jode es que viene de Canarias. Que es territorio español. Si viniese de Estados Unidos todavía lo entiendo. Hubiese sabido eso Y no hago nada te juro
Yo ando esperando una pedalera de suiza y esta en madrid retenida en aduanas desde el lunes...
Ya os contaré como ha salido la jugada.. Para que sepais los gastos al pedir fuera de la comunidad europea, pero en europa....
Pues les comento que me ha llegado el presupuesto de aduanas. 495€. He devuelto la guitarra por supuesto. Una barbaridad
#34 ¿Desde dónde venía la guitarra?