Lo que en mi caso empezó prácticamente en éste foro com una afición en el mundo de la luthieria, en poco tiempo pasó a ser una obsesión por las modificaciones y customizaciones electrónicas de guitarras y bajos. Muchos de vosotros habeis contactado para resolver problemas en éste campo, algunos incluso teneis instrumentos que he modificado. Cosa que se agradece, y me llevó a plantearme que ésta obsesión algun dia podria llegar a ser mi vocación. Por eso invertí un dinero que casi no tenia en el curso de luthier con Xavi Lorita de Lorita Basses.
Recientemente he tenido la suerte de que se me presente la oportunidad de entrar a trabajar en el taller de Herrera Guitars. Lo que es una suerte porque estoy aprendiendo literalmente "lo que no está escrito" y puedo poner en práctica todo lo que he aprendido primero en el foro, después en mi taller y finalmente en el curso de Lorita.
Un sueño hecho realidad que quiero compartir con el foro puesto que ha sido el inicio de todo!
Gracias a todos los administradores y colaboradores que hacen que ésto funcione, a todos los foreros que con vuestras preguntas me habeis planteado retos nuevos que me han forzado a aprender más y más! Y obviamente gracias al maestro Xavi Lorita que me ha enseñado a construir instrumentos y a Jordi de Herrera Guitars que es quien me ha dado la oportunidad de trabajar con él y me está enseñando todo lo referente a mantenimiento y reparaciones de guitarras y bajos.
Salut!