Alguien sabe en que afinación toca "the edge" la cancion with or without you?
Afinacion with or without you (u2)?
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Voy a suponer que en la escuela tuviste alguna leccion de musica.
Te dirian que habia 7 notas (DO RE MI FA SOL LA SI), pues estas serian las 7 notas en el tono de DO mayor.
En el tono de SOL mayor las notas serian SOL LA SI DO RE MI FA#
Ahora la pregunta, que esperabas que te respondieran cuando creaste este post? Parece que no tienes las ideas muy claras en cuanto a terminologia/teoria musical
Te dirian que habia 7 notas (DO RE MI FA SOL LA SI), pues estas serian las 7 notas en el tono de DO mayor.
En el tono de SOL mayor las notas serian SOL LA SI DO RE MI FA#
Ahora la pregunta, que esperabas que te respondieran cuando creaste este post? Parece que no tienes las ideas muy claras en cuanto a terminologia/teoria musical
#7 Esto es una respuesta currada, para lo demás mastercard.
Como te han dicho, cuando preguntas en qué afinación está la canción, se supone que hablas de la guitarra, de qué nota dan las cuerdas al aire. En este caso es Mi estandar, de grueso a fino:
E-A-D-G-B-e (con el guitar tuna afinarás sin problema).
La deconstrucción de la canción (jeje), tonalidad y estructura ya te la han respondido perfectamente.
Saludos!
Como te han dicho, cuando preguntas en qué afinación está la canción, se supone que hablas de la guitarra, de qué nota dan las cuerdas al aire. En este caso es Mi estandar, de grueso a fino:
E-A-D-G-B-e (con el guitar tuna afinarás sin problema).
La deconstrucción de la canción (jeje), tonalidad y estructura ya te la han respondido perfectamente.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo