Ajustar ampli para the unfurgiven

Wil55
#1 por Wil55 el 16/08/2013
saludos...

buenas, después de tantos intentos fallidos de lograr tanto limpio o distorsión como los de the unfurgiven de metallica e decidido recurrir por su ayuda para poder lograr un sonido similar y a la vez resolver otras dudas (se que no lograre el sonido exacto ya que no tengo el equipo que tienen ellos :( pero aunque sea quiero conseguir algo similar)

así que ¿como ecualizo o ajusto mi ampli para llegar a ese sonido?

si necesito pedales ¿cuales me recomiendan?

mi equipo es una LTD V-401FM Y UN ROLAND CUBE 20XL

y por ultimo ¿que tal se llevan los pedales con los amplis de transistores? sobre todo ¿como se llevan con mi ampli?

disculpen por si el hilo no va aquí

saludos... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/08/2013
Para el limpio necesitas un compresor y un chorus.

Por cierto cuantos dias en total has probado ecualizar tu ampli?
Subir
Deathspell
#3 por Deathspell el 17/08/2013
¿"unfurgiven" que es? ¿la versión flamenca de metallica? xD
Subir
1
xjeanx
#4 por xjeanx el 17/08/2013
Bromas aparte, para la distorsion, yo usaria el preset Extreme del Roland y ya está, es todo ecualizarlo, no creo que difiera mucho del sonido de metallica... sino, puedes probar a meterle un Overdrive (Joyo Vintage OD) que es un clon al TS que usa Kirk Hammet... Por cierto, yo que quieres que te diga, pero si tocas todo Metal, y te gusta muchisimo metallica, vendia el Cube y me compraba esto: https://www.thomann.de/es/randall_kh75_combox_series.htm
Subir
Wil55
#5 por Wil55 el 14/09/2013
que tal a todos??? lamento responder muy tarde, pero ya conseguí una pod 2.0 y probare a ver que logro,¿alguna recomendación que me dieran ustedes para lograr el sonido de esta canción
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo