Alerta sobre los grupos tributo

El Sheriff
#301 por El Sheriff el 25/01/2024
Edurain (R&R) escribió:
Ganarse la vida asi no me parece que les pueda llenar su vida


Juicios muy ligeros lanzas sobre como se gana la vida la gente. Debes tener la vida ya resuelta y muy poca empatía por quien ha de salir a ganarse el pan haciendo lo que puede de manera legal y honrada.

Si todo empleado/autónomo tuviera que ser un crack en lo suyo y no simplemente funcional en lo que hace... matabas de hambre el 90% de la población.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edurain
#302 por Edurain el 25/01/2024
A ver no he dicho eso, digo que saben tocar lo justo y no están preparados para hacer bolos, si tocan mal también el chocolatero. Yo si no supiera nada de instalaciones de seguridad no me hubiera dedicado 45 años a trabajar en ello y no tendría la vida solucionada, he pasado todo este tiempo sin poder tocar la guitarra por que trabajaba haciendo 14 horas diarias y ahora si puedo y por tanto opino, antes solo opinaba de carceles, comisarias y naves industriales. Lo que digo, es que como me han apuntado bien antes, esta gente quitan sitio a bandas que tocan bien, sus temas o lo que sea que tengan que tocar, y estos navegantes no estan preparados para tocar en publico, y son muchos. Las cojen por que son baratas. En cuanto a llenar la nevera, no tengo nada en contra, pero si viene un técnico a tu casa y te hace una chapuza que dices? A ti te importara un truño su nevera y querrás que te arregle lo que sea y no que se llene su nevera.
Subir
Martín
#303 por Martín el 25/01/2024
Joer como se está cortando por lo grueso...
Que no te gustan las bandas tributo, Po fake, no las vayas a ver ni las apoyes de ninguna manera.
A mí en lo personal no me atraen.
Pero cuestionar como de gana la vida la gente a mi no me parece.
Hace años nos quejàbamos de que la música en vivo estaba desapareciendo, y eso si que jodia.
Ahora, al menos por dónde vivo, tengo la percepción de que se apuesta un poquito más por la música en vivo que por el dj en los garitos.
Que hay de todo si, pero al menos hay gente currando de eso.
Subir
1
Fran
#304 por Fran el 25/01/2024
Si un tipo es fontanero y necesita curro para comer, cuando le sale curro de fontanero lo coge.
Si un tipo es músico y necesita curro para comer, cuando le sale curro de músico lo coge. En una banda tributo o como sea.

Si yo estoy en un escenario haciendo de Paul Stanley porque tengo que comer, y cuando acaba el concierto un tipo viene y me dice que eso es muy poco ético y que por qué no hago mis propios temas, igual le doy con un zapato (de Paul Stanley).
Subir
5
El Sheriff
#305 por El Sheriff el 25/01/2024
Edurain (R&R) escribió:
Lo que digo, es que como me han apuntado bien antes, esta gente quitan sitio a bandas que tocan bien,


Te aseguro que si eres un crack en lo tuyo, sea lo que sea, no te quita el sitio ni Dios.

Edurain (R&R) escribió:
Las cojen por que son baratas.


Mira como quien compra en la zona ahorro del Alcampo pasta y arroz. Son una mierda, pero llenan el estómago y le permite a mucha gente comer tres veces al día. Si quieres que Cambrils te traiga a los Who en concierto lo mismo deberíais multiplicar por dos el IBI para que la concejalía de cultura tenga dinero suficiente para traerte a los buenos buenos.

Ahora, a ver dudo mucho que si suben el IBI para traerte a los buenos buenos ese partido vuelva a salir votado. Así que como todo en la vida, se llega a un punto intermedio, se fomenta cultura y ocio para que la gente visite el pueblo en vacaciones acorde a lo que se puede pagar, y de eso vive mucha gente, de dar un producto adecuado al poder adquisitivo de la gente, localidad, etc.

¿Todo el mundo come jamón del bueno? No, la mayoría comen jamón de recebo, pero gracias a que existe, más gente puede comer jamón.
Subir
Edurain
#306 por Edurain el 25/01/2024
Si haces chapuzas, no eres fontanero y si tocas mal no eres musico. Hay gente excelente, muy buena, buena, regulin, se puede oir y la que esta por que ha de llenar la nevera, hagan o no hagan tributos. Yo no soy de lo que va pagando a ver grupos, mas bien cuando hay cosas gratis me acerco. Pero me da pena que haya gente que tengan que hacer bolos sabiendo menos que yo. Pena a mi pero penosos ellos. Es un porcentaje importante. Hace poco vi a 4 xavales en las fiestas de horta que valia la pena escucharlos... Si estos lo hacen bien como un tio que toca en una orquesta lo hace de p. pena. Es eso no critico a quien hace bolos pa llenar la nevera y luego en su casa toca lo que le sale los h.... pero por lo menos tiene una disciplina, como la teneis todos en vuestros kurros.
Subir
Edurain
#307 por Edurain el 25/01/2024
Hay que tener un minimo de honradez.
Subir
Valentino Senna
#308 por Valentino Senna el 25/01/2024
De los creadores de "los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo" ahora llega "las bandas que no hacen temas propios nos quitan el sitio"
La respuesta es bastante sencilla, e idéntica a la anterior: Si alguien que hace una mierda como dices te quita el trabajo, lo mismo es que eres tú quien no se merece el puesto.
Subir
5
El Sheriff
#309 por El Sheriff el 25/01/2024
Edurain (R&R) escribió:
Yo no soy de lo que va pagando a ver grupos, mas bien cuando hay cosas gratis me acerco.


Pues mira con esto ya me lo dices todo.

Todo gran profesional merece ser retribuido dignamente. Tu no crees que merezcan tu dinero, solo vas a lo gratis y encima exigiendo calidad. Luego pedimos que haya cultura de calidad y no somos capaces de pagar por ello.

Que me parece bien, pero si no estás dispuesto a valorar el talento rascándote el bolsillo, tener derecho a exigir lo tienes porque hay libertad de expresión, pero no tienes ninguna legitimidad moral para lanzar los juicios que lanzas.

Edurain (R&R) escribió:
Pero me da pena que haya gente que tengan que hacer bolos sabiendo menos que yo. Pena a mi pero penosos ellos.


Lamentable... comentario muy lamentable.

Edurain (R&R) escribió:
Hay que tener un minimo de honradez.


Después de todo los que has dicho esto además es delirante... en fin...
Subir
1
Saint-Michel
#310 por Saint-Michel el 25/01/2024
Fran escribió:
Si un tipo es músico y necesita curro para comer, cuando le sale curro de músico lo coge. En una banda tributo o como sea.


Yo creo que aquí no va a discutir nadie, lo que se habla es que gente que no se gana el pan con la musica se mete a tributos para ganarse las perrillas. Vamos, yo siendo padre si me quedara sin trabajo y pudiera ganar para que mis hijas comieran en un tributo a Hombres G, en dos dias me se la discografia y toco mejor que ellos.
Lo que no voy a hacer es dejar mi trabajo para meterme en un tributo y ganar dinero a costa del ingenio y genio de otra gente. Quien lo quiera hacer que lo haga, yo solo defiendo que hay una muy buena razón personal para no hacerlo, y no necesito que nadie me diga nada al respecto, porque ya sabré yo donde me ubico éticamente y las consecuencias que tenga.
Subir
Edurain
#311 por Edurain el 25/01/2024
#308
No te quita el trabajo, simplemente es mas barato que tu por que se dedica a clonar cosas hasta donde llega y como todo es abaratar costes. Lo del tecnico bueno te cbra 65€ las hora el chapucilla ira por 30€
Subir
Valentino Senna
#312 por Valentino Senna el 25/01/2024
Edurain (R&R) escribió:
Si haces chapuzas, no eres fontanero y si tocas mal no eres musico.


Eso es lo más flipante de todo, que se esté hablando de si hay que tocar cosecha propia o ajena, pero no de tocar bien o mal, que sería lo entendible y lo lógico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo