Franss, son fenómenos simplemente incomparables.
Tu puedes comparar entre colores, equipos de fútbol, guitarras, etc porque son modelos unificados.
La música culta no es la música popular. No te voy a soltar una tésis ni aburrir a nadie.
Nadie va prohibir las bandas tributo, ni de versiones. El solo hecho de que alguien crea que eso pudiera ser minimamente posible es totalmente naif.
Solo en un regimen estilo norcoreano o fundamentalista religioso tipo Afganistán sería posible llevar ejecutar tal iniciativa.
Me voy a toca un rato.
5
El argumento que has planteado es el siguiente. Cero creación= cero valor artístico. Píntalo de verde si quieres. Yo niego ese argumento, sea en la música culta o en la popular. Me preocupa que no lo entiendas 😜
1
Por lo que estoy detectando, en la gran mayoria de los que tocais, teneis una banda en la que haceis lo que os gusta y una tributaria y/o de un tema determinado, rockabilly, pop, punk o indie o poupurri que es con lo que os ganais la vida, e imagino que entre medias meteis alguno de vuestros temas mas trinitarios a ver que pasa, me huelo que es esto. Si podeis tocar lo vuestro ya debe ser la ostia.
Te rogaría que te guardases los calificativos acerca de mi opinión. Sobra ese burro o ignorante. Cuando uno pierde l razón acude al insulto. Ahí lo dejo compañero.
12
Si no he entendido mal...
Si tocas la tuba en una sinfónica tiene valor artístico.
Si emulas a la perfección a Jimmy Page (vi ayer a uno que lo hacía) cero valor artístico.
Pues es una opinión que no comparto, ni entiendo, ni me importa (sólo lo justo para escribir esto).
6