Pues me he perdido unas cuantas páginas del hilo, pero es que resulta que he estado ocupado robando el hueco a grupos auténticos que hacen temas propios, planeado desde nuestra cueva, de donde sólo salimos para dañar la creatividad de este mundo y hacer el mal a nuestros amigos. Aunque el garito estaba hasta la bandera, la gente acabo coreando, cantando y botando con nosotros, hubo mucha gente que nos preguntó por nuestras redes sociales, y también que cuando era el siguiente que no se lo querían perder, objetivo doble, así podremos seguir perpetrando el mal...
En fín, que después de leer todo, yo con lo que me quedo, es con esta frase:
El Marin escribió:
Haber estudiado. Que se busquen la puta vida, como todos.
Que como colorario de la empatía, camaradería, y canto al ser humano es impecable... Un himno a la solidaridad con el prójimo, que destila amor por todos los poros, cual Teresa de Calcuta. Hace que se me salten las lágrimas...
Todo ésto, dicho por quienes defiende la queja de sentirse víctimas de las fuerzas del mal, agresores a quienes hay que negarles el pan y la sal, y dudar incluso de su condición humana, pues son parásitos, insectos nocivos a fulminar de la faz de la tierra, que se han creído iguales y con los mismos derechos, que los tocados por la varita de la originalidad y las musas. Y quieren una compensación del algún modo o que se les niegue la posibilidad a otros para tener ellos las suyas.
Dentro del contexto, de todas las páginas, es la paradoja perfecta, el resumen del punto de vista sobre los problemas de los demás en contraste con las soluciones para los problemas propios.
Para mí ha sido el top del hilo, yo ya después de ésto poco más tengo que aportar o que decir.