A mí personalmente no me gustan los grupos tributo de la misma forma que no me gusta hacer covers. Aunque inevitablemente si quedas con gente para tocar que no conoces , a veces es más sencillo tocar un tema de otro que tuyos propios porque no lo conocen. Luego está improvisar que es una de las cosas con lo que más disfruto.
Pero hay gente que no quiere ir más allá. Disfrutan haciendo covers y son felices con ello. Repito a mi no me gusta nada, pero déjalos que disfruten.
Para los despistados, que el hilo es antiguo y largo, ya se había dejado claro hace como 30 y tantas páginas que una orquesta de clásica no es un grupo de versiones.
Si se van a repetir argumentos por lo menos que sea en forma de tributo al usuario original.
Por que fastidias a los demás. Pero vamos tampoco se puede impedirlo, hay libertad para eso, cómo no. Es una opción. Y los ratas de los contratistas frotándose las manos....
Pero no sólo se da en la música ni os cuento en otros profesionales....
A mi ya me da igual pero el problema es que el precio de la hora del profesional bajó a niveles que ni compensaba ir porque encima te comías gastos adicionales de transporte. También reconozco que profesionales incipientes que estaban empezando y se querían hacer hueco pues...
#629 A quién fastidio? Quién se frota las manos? Tienes información confidencial?
Me pagarían por tocar mis temas de rock progresivo psicodélico lo mismo que a otro por hacer versiones de Estopa?
Importa lo que toques y cómo lo toques si llenas locales y vacías barras?
Si pedimos igualdad de condiciones y exiges que yo cobre un mínimo de 150€ por músico, yo exijo que tú toques temas propios de 15 minutos, en compás de 9/8 y con letras en vasco.