Alerta sobre los grupos tributo

Sandman
#625 por Sandman hace 2 horas
El Marin escribió:
También hay demanda de droga y no por eso voy a ponerme a vender farlopa.

Si camelan darle un poco a la mandanga, déjales, hombre. 
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#626 por Rockdrigo hace 2 horas
Advent escribió:
No le veo ningún sentido a la comparación, si te soy sincero.

Me sumo, mezclar una actividad ilegal, con gente que hace simplemente música. Nada que ver. 
Dentro de los grupos tributo, los hay buenos y malos. He oído uno de Guns en redes que mejor que el Axl actual. Como bandas haciendo temas propios.  Pero no seré yo quien cuestione a unos ni a otros. Hacen música y eso siempre está bien. 
Yo que y que quieres que te diga. Prefiero estar en un bar y que toque un grupo de versiones y no un paisano pinchando discos (o con Spotify...) 

Por otra parte, lo de Pantomima Full es una vez más, maravilloso 😁
Subir
1
jul sheperd
#627 por jul sheperd hace 2 horas
A mí personalmente no me gustan los grupos tributo de la misma forma que no me gusta hacer covers. Aunque inevitablemente si quedas con gente para tocar que no conoces , a veces es más sencillo tocar un tema de otro que tuyos propios porque no lo conocen. Luego está improvisar que es una de las cosas con lo que más disfruto.

Pero hay gente que no quiere ir más allá. Disfrutan haciendo covers y son felices con ello. Repito a mi no me gusta nada, pero déjalos que disfruten. 
Subir
Neon
#628 por Neon hace 2 horas
Para los despistados, que el hilo es antiguo y largo, ya se había dejado claro hace como 30 y tantas páginas que una orquesta de clásica no es un grupo de versiones.

Si se van a repetir argumentos por lo menos que sea en forma de tributo al usuario original.
Subir
pep frias
#629 por pep frias hace 2 horas
Advent escribió:
También hay demanda de grupos que toquen gratis por parte de los promotores, pero en ese caso no vería bien que existiesen, no sé si me explico.

Por qué? A ti qué más te da si yo regalo mi trabajo.
Subir
1
manuelr
#630 por manuelr hace 28 minutos
Por que fastidias a los demás. Pero vamos tampoco se puede impedirlo, hay libertad para eso, cómo no. Es una opción. Y los ratas de los contratistas frotándose las manos....

Pero no sólo se da en la música ni os cuento en otros profesionales.... 
A mi ya me da igual pero el problema es que el precio de la hora del profesional bajó a niveles que ni compensaba ir porque encima te comías gastos adicionales de transporte. También reconozco que profesionales incipientes que estaban empezando y se querían hacer hueco pues...
Subir
pep frias
#631 por pep frias hace 8 minutos
#629 A quién fastidio? Quién se frota las manos? Tienes información confidencial? 

Me pagarían por tocar mis temas de rock progresivo psicodélico lo mismo que a otro por hacer versiones de Estopa? 

Importa lo que toques y cómo lo toques si llenas locales y vacías barras?

Si pedimos igualdad de condiciones y exiges que yo cobre un mínimo de 150€ por músico, yo exijo que tú toques temas propios de 15 minutos, en compás de 9/8 y con letras en vasco. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo