Alerta sobre los grupos tributo

Sandman
#721 por Sandman hace 5 horas
Mi sobrina con la plastilina toa mezclada le fostia artísticamente al escultor que copia el David de Miguel Ángel, porque no es una tortuga ninja.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
El Marin
#722 por El Marin hace 5 horas
antcomp escribió:
O sea, que le ves más merito artístico a Bad Bunny, que a un pianista clásico tocando cosas de Chopin, o que a una banda tributo a Stray Cats. ¿Es eso?.

No sé quien es el Bad Bunny ese. Y según lo cuentas, mejor seguir así, jajaja

A ver, hombre, se supone que hablamos de "lo nuestro", no mezcles clásicos con rock
Subir
1
CASMO Estudio
#723 por CASMO Estudio hace 5 horas
#718 mérito… hombre 😂 es como lo de “su niño es mu listo, y el suyo se esfuerza mucho”. Esfuerzo, háylo. Mérito, no necesariamente.
Subir
antcomp
#724 por antcomp hace 4 horas
#722 También hay mucha banda de rock que aunque hagan sus propios temas yo no les veo el merito musical por ningún lado, composiciones simplonas, a menudo con musicalidad nula y llenas de cliches manidos hasta la saciedad.
La música es música, y más allá de que sea "lo nuestro" o no, hay que saber valorarla, hay cosas que son rock pero no me gustan nada y cosas muy lejos del rock que me encantan o sencillamente me despiertan admiración.
Los buenos guitarristas clásicos por ejemplo aunque en general toquen cosas de otros,  llegar a esa calidad interpretativa tiene mucho merito musical. 
Quiero decir que no basta con crear cualquier cosa, eso lo hago hasta yo,  Saludos.
Subir
6
Manuel
#725 por Manuel hace 3 horas

De acuerdo, según esa teoría, cualquiera que escriba una canción, es bueno. 
 Me viene a la memoria el que escribió la letra del Chiquilicuatre, el mérito es cojonudo eh?
Subir
Metalpez
#726 por Metalpez hace 2 horas
#725   yo creo que #724 dice lo contrario.
Subir
antcomp
#727 por antcomp hace 1 hora
#726 He supuesto que era ironía.
Subir
1
kennedy
#728 por kennedy hace 1 hora

Interpretar una cancion de forma correcta desde el punto de vista técnico, y sobre todo con el sentimiento adecuado en cada momento, también tiene su mérito artístico,aunque no sea un tema propio. Y hay versiones que son mejores que el tema original. Eso tampoco tiene merito artístico? 
Subir
2
Metalpez
#729 por Metalpez hace 1 hora
Me cortaba un dedo (del pie) por ver un concierto de Stevie en una banda tributo a Hendrix.

Subir
Txapi
#730 por Txapi hace 1 hora
En el flamenco llevan como 150 años cantando las mismas letras. Eso tampoco tienen merito??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo