Alerta sobre los grupos tributo
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
antcomp escribió:O sea, que le ves más merito artístico a Bad Bunny, que a un pianista clásico tocando cosas de Chopin, o que a una banda tributo a Stray Cats. ¿Es eso?.
No sé quien es el Bad Bunny ese. Y según lo cuentas, mejor seguir así, jajaja
A ver, hombre, se supone que hablamos de "lo nuestro", no mezcles clásicos con rock
#722 También hay mucha banda de rock que aunque hagan sus propios temas yo no les veo el merito musical por ningún lado, composiciones simplonas, a menudo con musicalidad nula y llenas de cliches manidos hasta la saciedad.
La música es música, y más allá de que sea "lo nuestro" o no, hay que saber valorarla, hay cosas que son rock pero no me gustan nada y cosas muy lejos del rock que me encantan o sencillamente me despiertan admiración.
Los buenos guitarristas clásicos por ejemplo aunque en general toquen cosas de otros, llegar a esa calidad interpretativa tiene mucho merito musical.
Quiero decir que no basta con crear cualquier cosa, eso lo hago hasta yo, Saludos.
La música es música, y más allá de que sea "lo nuestro" o no, hay que saber valorarla, hay cosas que son rock pero no me gustan nada y cosas muy lejos del rock que me encantan o sencillamente me despiertan admiración.
Los buenos guitarristas clásicos por ejemplo aunque en general toquen cosas de otros, llegar a esa calidad interpretativa tiene mucho merito musical.
Quiero decir que no basta con crear cualquier cosa, eso lo hago hasta yo, Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo