Pues es verdad. Estoy ocupado haciendo algún mantenimiento que otro, algún arreglillo, criando a mi hija por las tardes…
Pero es llegar la primavera y los primeros calores de verano y me entran unos picores, unos temblores… será que estoy enganchado? Si, es el monazo que llevo encima . Y lo peor de todo es que cuanto más me rasco, más me pica.
[ Imagen no disponible ]
Estilo Bc-rich Mocking-Bird modificada.
[ Imagen no disponible ]
Multiescala 28´ a 25´ (es que estoy viendo por ahí unas cosas muy interesantes y me pica, me pica mucho)
[ Imagen no disponible ]
Ah! Y siete cuerdas para aberrar un poquito jijiji…
Ya tengo la plantilla a falta de lija en los cantos.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y ahora viene el dilema, tengo las maderas para hacerla igual que la berserker:
[ Imagen no disponible ]
Neckthrough arce-wengué-arce y alas de bubinga, pero perderia un montón de madera ya que de ahí sacaria para hacer dos mástiles arce-wengué-arce atornillados si corto los listones por la mitad. Ó
[ Imagen no disponible ]
Utilizar este tocho de arce cortado por la mitad para sacar otros dos mástiles atornillados, reservar el wengué para proyectos futuros neckthrough, y ver si en el almacén de maderas siguen teniendo algo curioso y espectacular para el laminado del mástil y el cuerpo…
Es que me pica mucho y no se que hacer …
PD. Mañana me acerco al almacén de maderas que ya no me queda talquistina…
Saludos otra vez
Pero es llegar la primavera y los primeros calores de verano y me entran unos picores, unos temblores… será que estoy enganchado? Si, es el monazo que llevo encima . Y lo peor de todo es que cuanto más me rasco, más me pica.
[ Imagen no disponible ]
Estilo Bc-rich Mocking-Bird modificada.
[ Imagen no disponible ]
Multiescala 28´ a 25´ (es que estoy viendo por ahí unas cosas muy interesantes y me pica, me pica mucho)
[ Imagen no disponible ]
Ah! Y siete cuerdas para aberrar un poquito jijiji…
Ya tengo la plantilla a falta de lija en los cantos.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y ahora viene el dilema, tengo las maderas para hacerla igual que la berserker:
[ Imagen no disponible ]
Neckthrough arce-wengué-arce y alas de bubinga, pero perderia un montón de madera ya que de ahí sacaria para hacer dos mástiles arce-wengué-arce atornillados si corto los listones por la mitad. Ó
[ Imagen no disponible ]
Utilizar este tocho de arce cortado por la mitad para sacar otros dos mástiles atornillados, reservar el wengué para proyectos futuros neckthrough, y ver si en el almacén de maderas siguen teniendo algo curioso y espectacular para el laminado del mástil y el cuerpo…
Es que me pica mucho y no se que hacer …
PD. Mañana me acerco al almacén de maderas que ya no me queda talquistina…
Saludos otra vez