Algo me pica... IV "gracias" al foro (Mockingdeath)

javinatas
#13 por javinatas el 15/06/2012
Hey colega!!!

Este es el proyecto del que me hablaste hace poco tiempo no?? Siete cuerdas para meter caña a tope.
Entonces al final te decides a hacerla más o menos con el rollo de la otra, con el cuerpo sin lacar. Estaré atento a ver como dejas esto, amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Zamarripa
#14 por Zamarripa el 15/06/2012
Macho date una vuelta a mi tierra, aca tengo 2 tablones de caoba vieja...como de 9 años de secado... :risa:
Subir
elderico
#15 por elderico el 18/06/2012
Ojalá pudiera Zama, que para tu casamiento seguro que montais una buena fiesta :D

Bueno, pues ya tengo un mástil encolado y preparado:

[ Imagen no disponible ]

En el nuevo laboratorio del profesor bacterio..

[ Imagen no disponible ]

Os pongo una foto de la ampliación jejeje...

[ Imagen no disponible ]

Era una caseta trastero que amplié para el laboratorio..

[ Imagen no disponible ]

con su tarimica y todo..

[ Imagen no disponible ]

Aún falta la mesa de trabajo y varias herramientas pero ya se pueden ir haciendo cosas :jajaja:

[ Imagen no disponible ]

Y ya se van disipando algunas dudas sobre el hardware, al ser multiescala necesita un puente especial que pienso fabricar con algunas selletas sueltas (ya veremos si funciona) y las pastillas empiezan a ganar enteros las Blackouts para siete cuerdas...

Saludos :brindis:
Subir
elderico
#16 por elderico el 19/06/2012
Sigo:

Corte a 17º

[ Imagen no disponible ]

Planeado de superficies

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

Y encolado

[ Imagen no disponible ]

Saludos :brindis:
Subir
olmost
#17 por olmost el 19/06/2012
Guau que bien pinta!!!!!!!!!!!! No sirve un puente normal?
Subir
punky72
#18 por punky72 el 19/06/2012
#15 terrible compañero... que buen laboratorio

se desarrollaran futuros mounstros que poblaran el mundo en ese lugar :rock:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 19/06/2012
Madre mía menudo laboratorio te has montado tio :shock:
Esto promete :bien:
Subir
elderico
#20 por elderico el 19/06/2012
Jajaja gracias colegas, aún esta en construcción pero se me echa el tiempo encima y hay que aprovechar.

Olmost si te fijas en las plantillas del diapasón al llevar dos escalas 28´ y 25´ necesitamos un puente suuuper inclinado, el final de las cuerdas nos da el ángulo del puente, para poder quintar y mantener las escalas compensadas. Por eso era la idea de los puentes individuales, pero hay dos problemas:

1- Para hacerle la conexión a tierra al puente tendria que cablear siete piezas...
2-Cada pieza vale 19 euros mas gastos de envio (eso comprándoselas al fabricante, en thomann estan a 39€)

Así que pienso inventar un puente "custom" más o menos asi pero con la inclinación correspondiente a la escala doble:

[ Imagen no disponible ]

Saludos compañeros :brindis: :ok:
Subir
dr_cinicvs
#21 por dr_cinicvs el 19/06/2012
o cablear siete piezas... o cejuela de bronce y ya se reparte solo
Subir
elderico
#22 por elderico el 20/06/2012
Claro Doc, en principio si le pongo unas Blackouts activas no seria necesaria esa conexión, pero como no se en el futuro lo que pueda pasar sigo rumiando... :ok:
Subir
Zamarripa
#23 por Zamarripa el 25/06/2012
Macho me he confundido, neck-thru o set-neck???

Yo opino lo mismo que el Dr...la plana de ese puente custom (aparte de ser hermosa) que sea de bronce o de laton, y pfff no necesitas tanto cable. Mounstroso tu tallersito!! quiero que salgan 100 guitarras mensuales de ahi :risa:
Subir
dr_cinicvs
#24 por dr_cinicvs el 25/06/2012
optra cosa... seguro que son 17 grados? me parece a simple vista unos cuantos mas tomando como referencia el angulo gibson
88c23d919b273dc270a7d4fb48f00-1400974.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo