Vale, vale tienes razón, lo siento
La semana pasada han habido cambios y habia que adaptarse, además me ha fallado el cálculo de los tiempos
lo siento otra vez...
Pero ya tengo "maericas" para empezar:
Un tablón de IPE seco que te c*gas que me da para dos cuerpos
[ Imagen no disponible ]
Está un poco feucho pero por dentro esta genial, con un "porete" cerrado, con peso y al nudillo suena bien
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
De una sola pieza! y lo más grande es que en el coche tengo un tablón el doble de grande que este
Para la tapa (que es otro proceso que aún no he hecho) y combinando maderas hemos pensado...
EUCALIPTO, a ver que sale
[ Imagen no disponible ]
Tiene una densidad alta, esta seco como las arcas españolas y tiene una veta preciosa...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Intentaré sacarle las aguas con un tinte oscuro aunque luego se me quede "celulítica"
Y lo más grande de todo: GRATIS
le he caido bien al de la ebanisteria, le enseñé la berserker la semana pasada y lo flipó...
Acabo de hacer un amigo IM-POR-TAN-TÍSIMO.
y cuando quité los gatos del mástil la semana pasada no me gustó nada cómo se quedó la unión
, así que corté el trozo en cuestión y lo volví a unir
[ Imagen no disponible ]
Y ya tengo las plantillas del diapasón y de la pala
[ Imagen no disponible ]
Al final no la voy a invertir, ya que midiendo los largos de escala me quedaba la duda de si la séptima cuerda me iba a llegar al afinador... y como no quiero comprar cuerdas de bajo...
Bueno pues ya tengo trabajo, me falta el diapasón y terminar de concretar un negociete con un compañero del foro (gracias Findareason), el tema del puente...
...espero ser más constante a partir de ahora.
Saludos y gracias por estar ahí