Tambien se abrazan Kirk y Mustaine, jejeje algo que jamas pense que veria..Impresionante, de verdad, me encantó verlos a todos juntos tocando el tema de Diamond Head..
Respecto a si Mustaine estaba cantando mal, tampoco es para que le digas que estubo patetico, simplemente si estaba mal, pues ya esta, que se le puede hacer, no es culpa de el, lastima que no estaba en plena forma, pero su voz, pese a que a muchos no le gusta, ha mejorado con el tiempo, y es muy caracteristica.
Por cierto, lastima que aqui en mi pais no tengamos esa suerte de al menos verlo en un cine.
insisto, mustaine canto de pena, pero no digo que le pase en todos los conciertos. Y quizas pueda parecer que no me gustan megadeth, al contrario, tengo toda su discografia ¡original! Pero estuvo mal.
Cmabiemos lo de patetico, pues no se, por ridiculo, lamentable, sorprendente, increible, etc.
Algo le debió pasar porque hasta en su cara se reflejaba. ¿Un resfriado tal vez?
Eso si, como cante como los angeles en el DVD (que sin duda me comparé) se va a notar el tongo, jeje,
Ese interludio que hace kirk en el 2:30 lo tuvo que haber hecho dave mustaine y haberle puesto algo mas a lo g3
one y seek and destroy no fueron las ultimas, fueron hit the lights y seek
por lo demas muy bien el concierto
Yo fui a verlos al cine y fue increible!! Fui basicamente para ver a Mwtallica y Megadeth, pero me lo pase genial. Lo curioso? que era en directo no? pues salian los tios a toda hostia a cantar y luego llovia y se hacia de noxe muy rapido jajaja. Y luego a nosotros nos toca esperar en los escenarios media hora mas para que salga Metallica!! jaja. Estuvo increible y repetiria. El abrazo de Mustaine con los de Metallica es una foto increible!! y bueno, no se pero en la cancion de Am I Evil... no tocaron los Slayer no? xq solo via a los de Anthrax y Megadeth con Metallica... xo xa la foto si estaban!! jaja. estuvo Genial. y bueno lo del rock in rio q se esta devaluando.... pues si, xa q nos vamos a engañar. Desdde cuando Hanna Montana es Rock? xo las cosas que dan dinero... se echa de menos esos Whitesnake en rock in rio, Iron Maiden... pero bueno, el mundo moderno esta geno de gente que quiere a los Jonas, a Hanna Montana y a los rebujitos...asi que no desesperemos que aun nos quedan las fiestas de Aluche, Alcorcon, etc!! Long live Rock And Roll!!
Me parece horrible lo que le hacen a los baterías, cuando seguramente el peor de todos es Lars, y es el que tiene su batería ahí, y los demás con la pandereta con patas esas, ni una silla para tocar les dan... Eso no es los 4 grandes, son los 3 mejores de los 4 grandes comiéndole el culo al mas famoso, para que los de Metallica se vuelva a sentir thrasher, haber si vuelven a vender un poco mas de CDs al publico cerrado de mente que perdieron, que eran los que mas dinero les daban... Pobrecillos, y que buena gente los demás, prestándose para estas "causas benéficas" la de reflotar a Metallica, supongo que a cambio de un montonazo de billetes (yo también lo aria, no lo estoy diciendo como algo malo) y asumiendo su papel de inferioridad...
La verdad, no me parece nada bien la postura de Metallica, como los todo poderosos ahí, y los demás en un segundo plano, dejandoles comerse las migas del pan que se les caen