pues ami si que me gustan...
Alguien escribió:
una banda creada para cuatro pijillos que van de radicales, niñatos emos y demas morrallita.
pues yo no creo que sea ni pijo radical, ni niñato emo ni morralla y sin embargo me gustan.. no soy un fan, no lo soy de ningun grupo, pero los escucho bien agusto... a mis oidos les suena bien lo que hacen...
aunque una banda, tenga como fin comercial una moda o submoda, no quita para que guste a mucha otra gente... viene a ser como amy, esta de moda el no no no.. pero sin embargo ami me gusta por otras muchas canciones que tienen..
Alguien escribió:
banda comercial = banda de mierda
este es el mejor comentario que he escuchado en mucho tiempo... joder, que pedazo de argumentos.. si señor... me has dejado atonito con tal exposicion..
bueno, yo no soy quien para decir que es buena musica y que es mala musica... un grupo hace lo que hace, y te puede gustar o no, pero tener la capacidad para decidir que es buena musica y que no.. creo que no me corresponde.. de hecho, creo que no le corresponde a nadie.
si no gusta, perfecto, pero calificarlo como una banda de mierda, que hacen mala musica... vamos a ver, que no somos niños, como medimos la musica? cuando algo es buena musica? es buena musica cuando no es simple? es buena musica cuando suena bien y es simple?
Alguien escribió:
Respecto a lo de "banda comercial=banda de mierda"....
Solo dire: MUSE. (es un ejemplo de miles)
es verdad, muse tambien son una mierda de musicos que hacen musica de mierda.. como no se me habia ocurrido antes...