¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
Hola, este es uno de mis primeros post!!!! asiq... Por qué no empezar con polémica?? jajajaja
nada, decir que me parece un grupo muy pobre, no aporta nada interesante, no son músicos que destaquen por nada, y no puedo decir si son buenos por que para eso hy que verles en directo... pero vamos, que para hacer lo que hacen no hace falta ser muy bueno!!
ala, echadme a los perros!!!
nada, decir que me parece un grupo muy pobre, no aporta nada interesante, no son músicos que destaquen por nada, y no puedo decir si son buenos por que para eso hy que verles en directo... pero vamos, que para hacer lo que hacen no hace falta ser muy bueno!!
ala, echadme a los perros!!!
A mi me encanta MCR es mi grupo favorito!
La cancion que mas me gusta es "Famous Last Words".
Siempre he querido tocar alguna cancion de ellos con la guitarra pero hace muy poco que toco la guitarra...
De momento he aprendido a tocar el principio de "Welcome to the black parade", la parte del piano jeje
Siempre he querido tocar alguna cancion de ellos con la guitarra pero hace muy poco que toco la guitarra...
De momento he aprendido a tocar el principio de "Welcome to the black parade", la parte del piano jeje
tema666 escribió:A mi me encanta MCR es mi grupo favorito!
intenta el intro de i dont love you tambien esta muy sencillo
saludos!!
Antarex escribió:Yo creo que es una banda para adolescentes en etapa calenturienta y en pleno descubrimiento de su sexualidad
No es una banda que me guste, esas pintas emos, que parecen ser en lo que verdaderamente se enfocan todos los miembros de la bandita esa me parecen terribles y mucho mas su musica..
Joder, y yo que queria contenerme jiji
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo