Alguien escribió:
en el cine yo digo, esta pelicula es mala, esta buena... y lo digo porque soy un autentico profano del cine, y lo se, lo asumo y el que habla conmigo tambien lo sabe.
pero si hablo de musica, algo que me interesa y de lo que se algo mas que de cine, pues me parece tan sumamente compleja que calificar de mala a una banda... pues me resulta complicado.
ahi tengo que darte la razon izakategui, deberiamos tener mas cuidado(incluido yo) al hablar de la musica aqui porque es algo en lo que estamos metido hasta el fondo, mientra que en los otros campos en comparacion somos bastante incultos(por lo general).Quizas es mejor decir no me gusta a creo que son malos...
pero tampoco pasa nada si se dice esta banda para mi son unos paquetes, o son malos.
Sobre todo con ciertos grupos es lo que me sale decir (vease pignoise...no con los MCR) xDxDxD
Alguien escribió:
Todo eso que dices se puede comprobar en el video, sobre todo lo de sosos, puf, no veas que aburridos e? quiero que lo veas entero
Mira, un grupo no es menos prefabricado por ir de alternativo y con guitarras electricas colgadas, ese punk se pudo de moda, y salieron mil bandas asi hasta debajo de las piedras, que para mi la mayoria(he escuchado bastantes) carecen de una musicalidad real. No los veo autenticos. son tipicos tipicos y da lo mismo que den mucha caña o poca en el video, no se trata de la caña o el estilo que hagan. No entiendes a lo que me refiero con sosos...
lo que me acabas de poner es casi una copia de miles de temas de offspring (los cuales alguno que otro se me hace escuchable), vamos que Sum41 no me llama nada la atencion ni atraen en absoluto ninguna de sus canciones.Son muy superficiales en cuanto a musica, las letras son penosas...son predecibles... son el canto del loco de america.
Que a ti te gustan, muy bien, a mi no.
veremos si dentro de 3 años te siguen gustando...
Cuando tenia 14 años me gustaba entre muchos estilos el punk de blink-182, grupos como limp bizkit,offspring, y ahora como mucho soporto 1 cancion al mes.Y la musica de ellos las veo muy inferior en cuanto a calidad(que no complejidad) de lo que llevo escuchando ya años, y sobre todo, muy vacia y superficial.(si, me gusta repetirme xD)
Pues eso, un saludo y no te enciendas porque una de tus bandas preferidas me parezca asi,ante todo buen rollo y dialogo. xD