¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Si por tener un DVD en el mercado un grupo ya es comercial la mayoria de grupos son comerciales ¿No? Por ejemplo..... vamos a ver Visions of the beast de Iron Maiden entonces ellos tambien es un grupo comercial por salir a un escenario con sus propias camisas anunciandose, yo creo que el grupo de los hermanos Gerard way (vocalista) y Mikey way (bajo) My chemical romance les queda mucho por delante:ok:
que sean comerciales o no no tiene nada que ver con si tienen o no dvds, a mi no me atraen nada por el estilillo de medio punk emo que llevan, muy tipicos en algunos casos y semejantes a sun41, busted y cosas asi, he escuchado 3 canciones que has puesto ahi y ya estaba cansado pk es una musica que ami no me dice mucho, la que mas me ha gustado sin duda la de blur.
pero ya sabemos, para gustos los colores, y si yo pusiera aqui un post sobre blur se que me acribillarian por todos los lados, por cierto lo voy a poner a ver que pasa... xD
un saludo!
pero ya sabemos, para gustos los colores, y si yo pusiera aqui un post sobre blur se que me acribillarian por todos los lados, por cierto lo voy a poner a ver que pasa... xD
un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo