P.D: Dentro de nada yo tambien tendre una epi Les Paul, a ver si les imito
¿Alguien ha escuchado My Chemical Romance?
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
Alguien escribió:Oceansize
Esa cancion es de Jane's Addiction
Alguien escribió:no me gusta nada es un grupo emo y malo, en el reading festival les tiraron botellas
Y Slayer es un grupo de nazis y la gente les tira botella y les critica y tu les escuchas
Alguien escribió:No escucho mùsica k dañe los oidos...
Ni, te has puesto a escucharlos lo mas seguro
bueno
para mi grupazo no es, pero tienen lo suyo
siempre he dicho que hay que rescatar de lo malo lo bueno
y pues las verciones de estudio escucho una buena bateria y en occiones partes de la guitarra solista algo elaborados(nada fuera de este mundo)
pero concuerdo con muchos, en vivo no la cuajan
y pues si se preocupan ams por como se ven que por como tocan que mal rollo:shock:
y pues las verciones de estudio escucho una buena bateria y en occiones partes de la guitarra solista algo elaborados(nada fuera de este mundo)
y pues si se preocupan ams por como se ven que por como tocan que mal rollo:shock:
superbatak escribió:bueno
la imagen es importante, por que va mucho con tu mensaje que seria sin pink floyd y el cerdo (no es en como se ve gilmour o rick... sino en el concepto que manejan para dar mas espectaculo) y pues me parecio acertado tu comentario sacar lo beuno de tod, yo insisto tolerancia es la clave, y para lagunos que dicen que los odian y demas... no se odiar? creo que es algo fuerte y para mi es ohbala mucho de la calidad de persona, como se puede odiar alguien si quiera conocerlo (diras si odio su musicap ero sin los musicos no existiria tal y ellos osn los que la conciven por lo tanto icnoncientemente expresas repudio ante ellos)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo