Favor no pasarse de la raya con las leyendas del rock.

Rubiolus escribió:
..........................
Cristian Metal escribió:mm en certo modo si,vamos no es un grupo que en algunos años sera un "ICONO" del Rock , es un grupo de moda como muchos y no pasara a Hall Of Fame del Rock, por que es un grupo simple no se si me explico?
hector (titoblues) escribió:PD:My chemical romance no es solo un grupo para niñatas de 12 años yo tengo 17 y me encanta, y otra cosa que no les guste una banda no es para abasallar tienes que respetar los gusto musicales de los demas si no les gusta lo dicen y ya esta no es como para abasallar a la gente por gustarle esa banda
MCR escribió:My chem no ganó el premio al mejor album en los premios Kerrang! Award 2007 pero ganó el premio MEJOR BANDA INTERNACIONAL 2007 :aplausos:no se que es mejor, que te premien solo por un album o que te nombren MEJOR BANDA INTERNACIONAL si no me creen les dejo el link para que lo veais.
http://blog.kerrangawards.com/2007/08/k_tv_best_international_band.html#more
PD:My chemical romance no es solo un grupo para niñatas de 12 años yo tengo 17 y me encanta, y otra cosa que no les guste una banda no es para abasallar tienes que respetar los gusto musicales de los demas si no les gusta lo dicen y ya esta no es como para abasallar a la gente por gustarle esa banda
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo