como ya les dije, no lo tomen a mal, pero estos grupos no me simpatizan mucho que digamos.
saludos
cobicox escribió:Como tengo que repetir chavales.. emo no son!! coño, seguro que tienes menos de 16 años, y te crees el mas heavy de tu barrio no?? Respetalo, y si de verdad te gusta la musica, abririas tu orejas para comprender y analizar su musica, y decir que tipo de musica es
Mr Marshall escribió:Si, pero unas musicas seran mas dignas que otras para cada persona, yo respeto que la gente lo oiga, pero a mi no me gusta. Me parece como Tokio Hotel, que son aun peores, son una moda y ya esta. Por ahi han dicho que mientras la musica transmita estara bien, pues a mi no me transmiten nada y ya esta.
superbatak escribió:quisas a ti no pero abra persoas que si, al igual que abra personas que el requiem de mozart no trasmita ni el mas minimo sentimiento, mientras haga esto aunque sea en una persona este tipo de musica logra su objetivo
creo que cobicox se refiera a que tienes 16 por que no se nota que tengas esa madures para aceptar que ahi ams alla de l oque te gusta a ti
saludos
barranquillas escribió:no te podría decir canción favorita porque me gustan TODAS, tengo que reconocer que soy un fan absoluto de MCR.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo