a mi antes me gustaban algunas de sus canciones pero ya lo supere xD
No me gustan, clasico grupillo comercial, puros grititos.....
me limito a responder la pregunta del hilo diciendo que si los he escuchado
eso no es emo... para nada, y no entiendo a la gente que critica lo comercial... osea si una banda te gusta te gusta y punto no me importa si es comercial o no... y ojo que escucho desde lo mas comercial hasta el death metal mas acido :S entonces no seamos tan cerrados por favor...
Baneado
si por desgracia.. pop emo
21 paginas con un 70% de comentarios que pudo haber dicho un niño de preescolar,lamentables las opiniones de esos que no saben que es el emo y se las dan de true metaleros sagrados y demás actitudes ridículas,este grupo es una banda de muy buena calidad(en el estudio, en vivo definitivamente no)les guste o no,la música comercial es igual de buena que el death metal,el jazz,etc.
Si no les parece vale,pero decir que son una mierda solo por que no les gusta,es mas ridículo que las pintas de estos tipos.
Me gusta bastante. De hecho con el grupillo que tengo una de las canciones que vamos a tocar es I don´t love you de ese mismo album.
Bastante comerciales para mi gusto, aunque hay un tema que se llama dead, que es bastante bueno.
No me he escuchado ningún disco entero de ellos pero creo que tienen algunos temas muy bonitos y otros con bastante marcha. En general, por lo que he escuchado, hacen música chicle o punk americano; es lo que defino yo como canciones que podrían cantarse en plan cantautor blandengue con acústica, suaves, pero ellos las tocan con batería muy poderosa y guitarras distorsionadas y tienen un doble carácter, emotivos por los acordes y estructuras que utilizan, pero punkies por que están tocados con mucha energía. El cantante Gerard Way creo que tiene muy buena voz y transmite bastante energía y las canciones están muy bien producidas. Transmiten bastante fuerza y suenan bien.