¿a alguien mas le pasa lo mismo?
¿alguien mas tiene problemas de soledad?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
yo he estado en ese estado un tiempo (1 año) ....
me acuerdo que una vez no sali de mi cuarto 5 dias completos.. lo unico bueno de esa epoca es que me inspiraba estar solo alli metido en mi casa
pero ya volvi a las andadas
pd. te puedes pasar por el chat del foro.... que tambien esta algo solo aveces estamos algunos alli
Así estoy ahora, no entre a la universidad así que esperare un año completo, ahora casi ni salgo, me la paso en internet y practicando con la guitarra. Todos mis amigos están ocupados ahora así que ni modo, pero ya me lo mentalice y aprovechare este año para mejorar lo mas que pueda en la guitarra y en otras cosas que me gustan como dibujar o hacer ejercicio.
Pues para mi la soledad no es un problema, más bien una oportunidad porque me da tiempo de leer cosas que me gustan o escuchar música que me apasiona, estudiar algún tema que me interese, etc. Cuando estoy con gente, la verdad, es siempre lo mismo: mucha cháchara, palabrería, bromas repetidas, etc
Yo a veces invito amigos a mi casa pero uno o una a la vez y tiene que ser gente que sepa de música o algo que me interese, para garantizar que de verdad vamos a conversar de algo constructivo. Por ejemplo cuando invito amigos que estudian música en la universidad la paso muy bien porque aprendo muchas cosas, ya que en mi casa nunca me apoyaron para estudiar música me toca aprender así.
Prefiero estar solo a escuchar borrachos hablando tonterías y cuando quiero tener compañía prefiero que sea uno a la vez y que yo tenga la seguridad que sabe más que yo para aprender algo como resultado de ese tiempo que le dedique.
Saludos
Yo a veces invito amigos a mi casa pero uno o una a la vez y tiene que ser gente que sepa de música o algo que me interese, para garantizar que de verdad vamos a conversar de algo constructivo. Por ejemplo cuando invito amigos que estudian música en la universidad la paso muy bien porque aprendo muchas cosas, ya que en mi casa nunca me apoyaron para estudiar música me toca aprender así.
Prefiero estar solo a escuchar borrachos hablando tonterías y cuando quiero tener compañía prefiero que sea uno a la vez y que yo tenga la seguridad que sabe más que yo para aprender algo como resultado de ese tiempo que le dedique.
Saludos
De hecho esa es mi vida actual estudiar y guitarra, y claro que a veces me deprimo por estar solo, pero en ocasiones la soledad es buena asi te puedes conocer mejor, ver tus virtudes y debilidades, ver que es lo que te falta, mejorar, aprender cosas buenas pero no creo que sea bueno ser tan radical, y bueno por ahora a los amigos los tengo a un lado...
Aprovecha ahora y disfruta, que luego estar solo es muy dificil. Si no es la pareja, es la familia, los colegas, los colegas pesados, los que creen que son colegas, el vecino capullo que camina como un elefante, la vecina cotilla mas fea que picio, la portera, el inutil de seur. Esto es un puto infierno tiiiiiooooooo!
Disfrutalo ahora que puedes.
Aprovecha ahora y disfruta, que luego estar solo es muy dificil. Si no es la pareja, es la familia, los colegas, los colegas pesados, los que creen que son colegas, el vecino capullo que camina como un elefante, la vecina cotilla mas fea que picio, la portera, el inutil de seur. Esto es un puto infierno tiiiiiooooooo!
Disfrutalo ahora que puedes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo