¿alguien mas tiene problemas de soledad?

megametallica
#25 por megametallica el 06/09/2012
ah! en todo caso te refieres a tarjeta como la que viene integrada en mi pc ? entonces el recorrido la señal , seria:
tarjeta out -> in edirol-> out edirol -> in tajeta ...?
bueno eso fue lo que entendi :shock:

y lo segundo que entendi fue que si grabo la salida de la edirol , sin señal alguna , no deveria haber ningun tipo de ruido ? eso me hace suponer que cuando se quema una entrada el resultado es que haya ruido ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
deadbody
#26 por deadbody el 07/09/2012
Pues aquí finaliza mi pequeño reportaje fotográfico del encuentro, suerte que el teléfono hace fotos, aunque de mala calidad, algo es algo...

Encuentros de este tipo son geniales para conocernos e intercambiar opiniones, experiencias y reírnos de todo lo que curiosamente pasa por esta web, que no es mas que una gran familia de locos por los aparatos, música e instrumentos de todo tipo.

Sonido2 ya tengo ganas de ver alguna foto de ese modular impresionante.

Soyuz gracias por las camisetas y por escuchar algunas propuestas y críticas constructivas sobre la web, ha sido un lujo poder saber de primera mano algunas curiosidades de la web.

Por aquí estaré para lo que necesitéis :D :birras:

Saludos
Subir
seveusrock Baneado
#27 por seveusrock el 07/09/2012
Pues el valiente que se moje es que haya escuchado los dos a fondo, jeje.

Como bien dices, el andromeda le mete una paliza en prestaciones al prophet. Yo te puedo hablar del prophet, que es 100% analogico y suena de puta madre, me atreveria a decir que si el prophet tendria las prestaciones del andromeda en cuanto a polifonia, partes, etc... me quedaba con el prophet, pero como no es asi, creo que la opcion andromeda, depende de tu estudio, puede ser mejor.
Subir
megametallica
#28 por megametallica el 07/09/2012
La excelencia en micros de condensador de diafragma pequeño son Bruel&Kjaer (ahora DPA) y Schoeps.
No son desconocidos para nada..., en música clásica son micros de preferencia y referencia obligada.
El más popular, (se usa mucho en directo y en grabaciones) es el cardioide (capsula MK4) en cuerpo SCM5 ó 4 ó SMC6 (mas moderno).
Imagino que recordarás algún hilo en el que hablábamos del ruso Mikrofon M Mk13 M..., creo recordar que hacia alusión a que era la "alternativa barata" de calidad al Schoeps CMC5+Mk4 ó B&K 4011.
No son baratos. un purito de esos se va a los 1200 euros, quizá por eso no se les nombre demasiado, ni sean tan populares. (sin duda es un micro "elitista").
Si bien es verdad que en gran diafragma, lo mas popular es Neumann (Telefunken, Gefell, ) y Akg, y ultimamente otras marcas como Brauner, Manley, etc... en pequeño diafragma lo más aclamado es Bruel y schoeps.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo