Pues mira, ya me he piyado la fcb y he logrado configurarla con el gtr3 de waves, y estoy emocionada ! funciona a la perfección.
Y también con el amplitube live !
Pero con el guitar rig no !
no me reconoce los learn !
Habrás observado que en el vídeo del waves cuando estas configurando el 1er pedal, te manda activar el pedal "6", el 8 y el 9. El 6 para enviar los "sysex"
Sin embargo con el guitar rig, te manda activar el 8, el 9 y el "10".
El 10, porque el guitar rig trabaja enviando notas. Y así te manda marcar el número que corresponde a "CC" que dice que es el 61.
Pues hago todo el proceso y nada ! no me reconoce los learn !
Mi pedalera es nueva, y he observado que hay un comando que ha cambiado ( para desactivar el "direc select" al encenderla hay que presionar el up y el down a la vez) en la versión anterior es solo apretando el down y en los videos es la anterior, a parte me bajé el manual antiguo y lo comprobé.
No he observado más diferencias hasta ahora entre los dos manuales (aunque tengo q mirar más a fondo ) Y no creo que sea por eso, porque el vídeo del gtr3 tb es la versión anterior de la pedalera y me la configura perfect. Es más, con esa misma configuración, abro el amplitube live y ya me reconoce los learn.
Entonces la cuestión es: que estamos haciendo mal con el guitar rig ?
Yo desinstale los drivers del control rig, porque como no lo estoy usando... y así conseguí que me reconociera el joystick de juegos con el software que te lo convierte en un teclado de ordenador. Un trukillo que vi en esa página. Y me reconoce el key left y key down... Si eso me lo reconoce el guitar rig, me debería reconocer la pedalera !