eso esta muy de pa´rriba, una opcion es bajarle el volumen a los instrumentos en el guitar pro y conectar la guitarra como la estas conectando, colocando la entrada de la guitarra al tope
Mmm si lo que dices es para practicar...no puedes exportar el archivo de guitar pro a Mp3? y bajarle directamente el volumen maestro desde el winamp o windows media?
Pregunto, pq no se bien como usas tu guitarra y el guitar pro y que funcion le das. Yo haría algo asi...para que se oiga mas bajo el guitar pro y me de mas presencia a la guitarra.
Puedes exportar el archivo de guitar-pro a .mid, de manera que lo puedes escuchar tal cual con el Winamp (supongo que el windows media player también los reproduce), e incluso tendrás un "politono"!. Con esto le puedes subir y bajar el volúmen a todo el sonido en un conjunto para que no se como a tu guitarra.
Lo que no se a qué te refieres con lo de que no se puede utilizar al mismo tiempo el GuitarPro y el Amplitube. ¿Te refieres a que el sonido que sacas del GuitarPro también es "manipulado" por el Amplitube?. Yo no lo he utilizado nunca, pero si que se de gente por aquí que utiliza mucho por aquí ambos programas. Mira bien la configuración de audio, pues podría ser algo que no está bien configurado.