No queria escribir mas pero me habeis picado
Nimor50, seguramente lo que has escrito tu vale mas que todo el resto del post por el simple hecho de contar tu experiencia.Has hecho lo mismo que yo solo que en la direccion contraria y con mucho respeto.Pero lo que has puesto de que se empieza por los porros y se puede seguir por otras cosas es la mentira mas grande de la historia.Eso me dedcia mi madre cuando me pillaba algun canutillo escondido, que en 10 años estaria acabado por la calle medio muerto.esto fue hace casi 20 años y aqui estoy.Y por supuesto no solo he fumado canutos.Yo menos la heroina y el extasis liquido creo que he probado todo lo que hay por estos lares.Ni estoy orgulloso ni me arrepiento, simplemente en algunos casos lo hice y en otros lo hago (no muy a menudo que ya estoy mayor

).Yo no recomiendo ni dejo de recomendar a nadie que tome algo.Simplemente pedian experiencias y las puse aqui.Y en mi caso y los casos que conozco, que os aseguro que no son pocos..., mi vision es la contraria.Solo conozco casos de gente pillada por las drogas en gente que eran carne de cañon, punkis de postal sin cerebro, bacaladeros locos sin cerebro, jebis sin cerebro etc.Gente que su unica meta era comerse un finde el doble que el anterior.
Cuando vivia en Valladolid hace años, muy de vez en cuando nos juntabamos los amigos que hacia tiempo que no nos veiamos y si se terciaba pillabamos unos tripis.Todos juntos, y con bastante cabeza aunque no os lo creais.Pasabamos la noche riendonos y bebiendo y por la mañana a casa con la mandibula dolorida de las risas.Y el lunes a currar como un campeon, un poco cansado pero nada mas.Esta es mi experiencia, por eso los tripis son buenos??? NO.Los tripis son malos, pero nosotros lo valoramos de otra forma simplemente.Y sabemos de lo que hablamos, por eso escribi aqui.
No creo que nadie diga que la droga es buena, ni siquiera los porros.Pero muchos (mas de los que pensais) no le tenemos el mismo miedo/respeto que vosotros.Ni somos mejores ni somos peores, simplemente lo vemos de otra forma.
Lo que de verdad me hace gracia es como se habla aqui de nosotros por hacer cosas asi y a la vez se idolatra a grupos y guitarristas para los que hacer esto es poco menos que el desayuno....supongo que si te metes una loncha de palmo de perico y eres Slash o Keith Richards eres una victima de la fama y si lo hago yo soy un yonki....cuanto menos es ironico...
Un saludo y ahora si que me retiro a mis aposentos