Pero esta vez con un enfoque diferente. Es que estoy intentando por todos los medios encontrar una solucion viable a mi problema, si no, serian 800 euros tirados a la basura.
Me he comprado un portatil Hp Pavillion, en su gama mas alta. Mi idea era tener un portatil para poder llevar mis trabajos con mayor "portabilidad" a diferentes sitios, y poder tener toda mi libreria de sonidos, plugs, vsts y demas dentro de el.
Hasta ahi todo bien, el portatil respondia muy bien con su tarjeta integrada a lo que era el Nuendo, Vegas, Cubase, Fruity Loops, y a todos los Vsts y Plugs que le he instalado.
Cabe destacar que trae incluido windows vista (asco).
El GRAN problema surgió cuando intenté instalar mi tarjeta externa M-Audio Fast Track Pro.
Lo que sucedió fue asombroso, espeluznante, apocaliptico, desastroso, repulsivo (para los que alguna vez miraron escobilla nacional XD).
Siguiendo en serio...
Con la tarjeta M-Audio el cubase se fue a pique, el Fruity Loops empezó a hacer ruidos molestisimos, el Guitar Rig 3 (Que use toda la vida sin problemas en el arcaico ordenador que tenia) no se aguantaba ningun patch en alta definicion, y apenas se aguanta uno en baja (al 50,60% de los recursos en "baja").
O sea, mi ordenador portatil que tanto quise y mi tarjeta externa, quedaron obsoletos.
No puedo grabar, no puedo usar siquiera "un" guitar rig decentemente y en alta definicion, apenas puedo crear algun pattern en Fruity Loops, y soportando ruidos que me dejaran sordo en cualquier momento.
Necesito una ayuda urgentisimo, porque si no voy a haber tirado 800 euros a la basura. Porque para chatear o navegar en internet (que es lo unico que puedo hacer hoy dia con este portatil) no me gasto 800 euracos.
Alguno sabe si hay alguna manera de instalar el Windows Xp en el portatil? He leido que no se puede, pero algunas personas me han dicho que si.
He intentado emular una pc virtual dentro del mismo portatil, instalando el Xp, pero el sonido se sigue rigiendo desde el vista, asi que esa no fue solucion alguna.
La solucion que se me ocurrio fue la de dejar sin uso por un tiempo la tarjeta externa y utilizar drivers ASIO con mi tarjeta integrada, pero...Eso sirve? puedo lograr una grabacion sin problemas con elllos? utilizando el Guitar Rig 3 dentro del Cubase para grabar. (Es mi metodo de grabacion).
Espero que alguien pueda darme una solucion a mi problema, porque desespera tener el portatil ahi sin darle el uso que quisiera...si no me voy a tirar a hacer musica electronica con el FL y listo
Saludos gente.