Alhambra 6 Olivo y caoba

Heladio
#1 por Heladio hace 2 días
Hola. Alguien puede darme opinión sobre estas guitarras, son de iguales características, merece la pena su compra? No entiendo mucho de este mundillo y estoy animado en hacerme con una guitarra, soy principiante y tengo una 3c medio rota y trastea. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Mercader
#2 por Mercader hace 2 días
Imagino que te refieres a los nuevos modelos (bueno, ya no tan nuevos) 6 Olivo y 6 Ébano blanco, las dos láminadas y con tapa maciza de cedro.
He probado las dos y me ha gustado bastante más cómo sonaba la de ébano blanco, de esas dos unidades, tenía más armónicos y un sonido más completo. La estética del ébano blanco me tiraba para atrás, prefería la de olivo, pero está no sonaba nada del otro mundo, es más, tenía un sonido bastante pobre.
Cada guitarra es un mundo y no hay dos que suenen igual, ni del mismo modelo ni siquiera del mismo árbol. Te aconsejo que la pruebes antes de comprar, es la única manera de encontrar una guitarra que realmente te enamore.
Subir
Heladio
#3 por Heladio hace 2 días
Esteticamente me gusta la Olivo también, pero por lo que dices hay que probarlas, entiendo según dices que puede darse la situación de que otras unidades tengan mejor sonido en la Olivo. Menuda odisea para un principiante, tocaré las cuatro cosas que sé para probarlas y a ver las sensaciones. Muy atento Mercader
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo