Alice in Chains: nuevo disco

surya namaskar
#25 por surya namaskar el 31/10/2009
Escuche estos grupos postgrunge pero como musicos no eran muy personales como "los grandes" y su musica es mas comercial. Por ejemplo unos que se llamaban Brother Kane los compararon descaradamente con Pearl Jam, pero cuando me compre el disco y lo escuche.... :(.

Los que si me gustaron fueron Staind, su segundo disco Break the cycle, es una pasada. Pero no los encasillaria en grunge pues tiene un sonido mas newmetal, creo yo. El propio Aron Lewis (el cantante) dijo una vez que uno de sus grupos favorito es Pearl Jam y que no entiende como pudieron bajar sabiendo que tenian capacidad para sacar buenos discos.

En cuanto a lo de Candelbox creo que fue Madonna la que los contrato o los promociono. El guitarrista de este grupo es buenisimo. Yo tengo su primer disco y tiene temas y riff guapisimos.

Alter Bridge, me gusto la cancion Open the Eyes, esta muy bien pero creo que no tiene nada de grunge. Bueno, no he escuchado sus discos.

Estas bandas postgrunge creo que tiran mas a por lo comercial. Cold,

Hunger Strike... si, menudo temazo con Conell y Vedder a la voz... genial. Yo la tengo en unplugged en varios piratas. Este disco se lo dedicaron a Andrew Wood componente de los Mother Love Bone.

Les recomiendo todos un grupo Postgrunge llamado Army of Anyone, y mira tu por donde:roll: que los componentes son Dean y Robert de Leo (me vengo a enterar ahora mismo despues de dos años escuchando el disco en mi coche, tiene cojones, pues ya decia yo que este guitarrista toca de cojones):

Army of Anyone . Official Site


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alicexinxchains
#26 por alicexinxchains el 06/11/2009
cuando me entere que estaban grabando este disco no me habia gustado para nada...ya que los integrantes habian pactado no grabar JAMAS bajo el nombre de Alice In Chains despues de la muerte de Layne Staley...despues cuando fui escuchando algunas cositas en vivo con William Duvall, y cuando vi que la banda seguia con una energia increible... se me paso un poco el enojo jaja..

el disco es exelente! obviamente sigo sosteniendo que la voz de Layne Staley es unica, pero william le pone ganas, es valorable... teniendo en cuenta que la banda cuenta con Jerry Cantrell,que ademas de guitarrista, lo considero un musico excepcional.

Sin dudas el disco lo puedo considerar como lo mejorcito de los ultimos años,siguen teniendo la energia y las mismas raices..hoy en dia pocos discos sorprenden...

Cambiando de tema... escuchen el nuevo de Pearl Jam que explota!

Saludos,que sigan bien!
Subir
damiblack
#27 por damiblack el 06/11/2009
si es comercial no tiene personalidad pero esta bien =)
Subir
gogmagog666
#28 por gogmagog666 el 06/11/2009
Es una excelente canción, muy Alice In Chains, y la ausencia de Layne Santley es lamentable pero imposible de solucionar. Duvall es un excelente cantante y lo hace muy bien con las nuevas canciones de AIC, tanto las nuevas como las viejas.

No espero que sea un disco que suene en la radio o que lo pasen por MTV, como en las viejas épocas, pero creo que esto es bueno para la música de una excelente banda como lo es Alice in Chains. Este es un trabajo musical que le enseña a las nuevas generaciones que el rock and roll sale del alma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo